Resoluciones de Año Nuevo
Comunidad,  Familia

Resoluciones de Año Nuevo

11Shares

Resoluciones de Año Nuevo

Este artículo es patrocinado por Florida KidCare. Sin embargo, todos los pensamientos y opiniones son mías.

Se acerca fin de año y con él la oportunidad de aprovechar un nuevo comienzo. Es hora de hacer resoluciones de año nuevo. ¿Cuál es tu meta?

Resoluciones de Año Nuevo

Para comenzar el nuevo año con pie derecho debemos empezar por realizar un plan de todo lo que queremos y necesitamos, dando prioridad a las actividades, eventos y objetivos que realmente lo necesitan. Cuando pensamos en como realizar estas metas u objetivos es importante analizas y dar siempre una mirada positivia a lo que ya tenemos para obtener de nosotros mismos el aprendizaje de como lograrmos ya esas metas.

Como saben estos ultimos meses les he estado compartiendo temas relacionados con salud, hogar, y bienestar, y es que algunas veces olvidamos lo mas importante, el cuidar de nosotros mismo y de nuestra familia, ya que estos deben ser los temas principales en nuestra vida, asi que te comparto 4 ideas de resoluciones para comenzar el año nuevo.

Resoluciones de Año Nuevo

  • Crear rutinas: Dicen los expertos que un habito o rutina se crea en 21 dias, y por experiencia puedo decirte que poco a poco uno va logrando los objetivos, es un dia a la vez para llegar a la meta.
  • Objetivos reales: ¿Cuantos pensamos en una meta enorme?, Bueno, para llegar a esa gran meta lo importante es ir cumpliendo pequenas metas que van desencadenand una bola de nieve hasta llegar al objetivo mayor. Por eso para mí es super importante ir cumpliendo cada paso que me lleve a mi objetivo final.
  • Aprender algo nuevo: Sin lugar a duda una resolucion para este nuevo año debe ser aprender algo nuevo y mejorar lo que ya sabemos. Cada dia es una oportunidad para aprender y compartir de este aprendizaje con mas personas. Quizas quieras tomar las clases de baile de merengue o bachata, o las clases de cocina italiana que siempre soñaste.
  • Cuidar de la salud: Sin salud no hay nada y se que muchos son nuevos en este pais, y no cuentan con un seguro medico ni para los hijos. Por esto quiero compartirte nuevamente que Florida Kidcare es un proveedor de servicios medicos gratuito o de bajo costo.

Resoluciones de Año Nuevo

Ademas, Florida KidCare ofrece atención médica, dental, de la vista y preventiva, solo para nombrar unos pocos. Los niños inmigrantes que residen legalmente son elegibles para la cobertura con Florida KidCare y nunca se solicitará saber el estatus migratorio. Aproximadamente 2.5 millones de niños de Florida desde el nacimiento hasta los 18 años dependen de Florida KidCare para la cobertura de pies a cabeza que necesitan. Ellos existen para aumentar el número de niños asegurados en Florida y garantizar que tengan acceso a atención médica de calidad.

Por eso me encanta poder compartirte este tipo de publicaciones, nuestra comunidad latina merece aprender y conocer quién puede darle a nuestros niños en el Estado de la Florida cobertura medica, dental y de vision. Desde que inició está campaña los índices muestran que se está logrando la meta de que todos los niños tengan cobertura médica y dental.  ¿Sabías que 257,000 niños en el Estado la Florida están viviendo actualmente sin seguro médico y dental, y 147.000 de ellos son elegibles para cobertura gratuita o de bajo costo a través de Florida KidCare?

¿Están tus hijos viviendo sin seguro médico y dental? Si es así, solicita hoy mismo tu Florida KidCare, porque al inicio de está campaña los números eran aún más elevados (283.000 y 172.000). ¡Así que estoy muy feliz de ver estos números disminuyendo!

La mayoría de las familias no pagan nada por la cobertura, y muchas familias pagan solo $15 o $20 por mes.

No esperes mas tiempo y que esta sea una resolucion primordial para darle a tus hijos la cobertura que necesitan.

Resoluciones de Año Nuevo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
11Shares

Diana Rodriguez es una una creadora de contenido y una de las Top Latina Digital en las redes sociales. Nominada a la mejor Food Blogger por LATISM en el 2015. Ha sido invitada a las Naciones Unidas como una voz influyente en la comunidad latina. Le encanta poder disfrutar de sus tradicionales recetas en versión vegana; Así que sientete libre de compartir todas las recetas con tus familiares, amigos y guardarlas en tus redes sociales. Encuentra más de sus publicaciones en Facebook @RecetasLatinasVeganas @DianaRodriguezOfficial e Instagram y Twitter @RecetasLVeganas @DRodriguez_me Puedes ver sus otros blogs: www.dianarodriguez.me y www.recetaslatinasveganas.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.