Consejos,  Familia,  Saludable

Regresando a la Escuela Bien Hidratados

41Shares

Regresando a la Escuela Bien Hidratados

Si bien este post forma parte de una campaña patrocinada con Latina Mom Bloggers y Nestlé Pure Life, las opiniones expresadas son mías.

regresando-a-la-escuela-bien-hidratados

El verano pasó muy rápido y nosotros lo disfrutamos al máximo y espero ustedes también, ya es tiempo de regresar a la escuela y comprar todo lo esencial para que nuestros niños comiencen muy bien el año escolar.

Algo muy importante que debemos tener cuenta son las comidas que les brindamos a la hora de la merienda, y es muy buena idea considerar opciones mas saludable para para que tengan un desempeño optimo y se concentren en sus clases. Incluir agua en sus loncheras es fundamental para que esten hidratados durante el día, ademas de ser una opcion mas sana y una manera de crear habitos mas saludables.

meriendas-saludable

A mi hija le encantan las verduras y frutas, así que siempre las incluyo en sus meriendas, para su primer día de clase quería que se sorprenderla con su sandwich favorito de mantequilla de maní con fresas y granola. Esta merienda es muy deliciosa y muy facil de preparar y nunca falta su botella de agua para acompañar su comida.

snacks-saludables

Pero aquí en Fl el calor esta a todo lo que da y una sola botella de agua no es suficiente y así que en su lonchera me gusta colocarle una botella extra, para que pueda estar hidratada durante todo el día.

Algo que me funciona muy bien, es planear las meriendas con tiempo, y comprar todo lo que necesito para la semana, así logrando seguir una rutina que nos lleve a tener hábitos mas saludables.

agua-para-la-escuela

Como parte de las iniciativas continuas de la marca Nestlé® Pure Life® para estimular a las familias a tener vidas más sanas, el Programa de Premios “Bebe Mejor. Vive Mejor” es otra forma de premiar a las familias por beber más agua, e invitar a las mamás a compartir consejos en línea sobre cómo mantener hidratados a los niños.

NestleBadge_2014

El programa les ofrece a los consumidores la posibilidad de acumular puntos de recompensa con la compra de paquetes de Nestlé® Pure Life® marcados especialmente, y canjear esos puntos por grandes premios como cupones Nestlé® Pure Life® , equipo deportivo para niños, mochilas, tarjetas de regalo, boletos de entrada para parques temáticos y mucho más.

Recuerdas mi publicación anterior sobre los consejos para hidratarnos en el verano? Si aun no lo haz leído puedes hacerlo y leer todos los consejos que la Sylvia Meléndez Klinger comparte, ademas aprender como funciona el programa de recompensas de Nestle® Pure Life®. 

Me complace compartir contigo sobre este programa, ya que a través de los años uno va creando hábitos no muy saludables, pero que no son imposibles de dejar. En nuestra dieta hemos implementado mas el consumo de agua durante estos últimos años, para mejor nuestra calidad de vida.

Te presento el nuevo video “Water Wizard” una forma divertida de hablar sobre cómo beber más agua y ganar premios.

Quiero contarte que ha salido la nueva Agua Efervescente Nestlé® Pure Life® ExoticsTM cuenta con el sabor fresco y beneficios de una bebida con cero calorías y sabores naturales, sin sacrificar el sabor y contenido carbonatado atractivo y pleno. Con su sabor definido en cada sorbo, el Agua Efervescente Nestlé® Pure Life® Exotics es una alternativa para quienes desean sustituir los refrescos carbonatados y otras bebidas azucaradas, o buscan simplemente opciones refrescantes y sabrosas para mantenerse hidratados.

Agua-Efervescente-Nestlé

La nueva Agua Efervescente Nestlé® Pure Life® ExoticsTM está disponible en cartones de 8 latas de 12 onzas, diseñados para que quepan perfectamente dentro del refrigerador, listas para beber en cualquier momento. Sus sabores son: Fresa y Fruta del Dragón; Mango, Durazno y Piña; y Mandarina. ¡Búsquelos en las tiendas Target de toda la nación!

Esta me pareció muy interesante ya que me gusta agregarle fruta a mi agua, y es una excelente opción para cuando no estamos en casa, ya que es una opción sin calorías, sin azúcar, pero sabrosa para mantenerse hidratados. Sin embargo, el Agua Efervescente Nestlé® Pure Life® ExoticsTM no forma parte del Programa de Premios Nestlé® Pure Life® “Drink Better. Live BetterTM”.

Visita el sitio web de Nestlé® Pure Life® para mas información sobre el Programa de Premios y puedes seguirlos en Facebook para noticias y novedades.

Ademas puedes descargar un cupón para comprar esta nueva agua efervescente de Nestlé® Pure Life® ExoticsTM, dando clic aquí

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
41Shares

Diana Rodriguez es una una creadora de contenido y una de las Top Latina Digital en las redes sociales. Nominada a la mejor Food Blogger por LATISM en el 2015. Ha sido invitada a las Naciones Unidas como una voz influyente en la comunidad latina. Le encanta poder disfrutar de sus tradicionales recetas en versión vegana; Así que sientete libre de compartir todas las recetas con tus familiares, amigos y guardarlas en tus redes sociales. Encuentra más de sus publicaciones en Facebook @RecetasLatinasVeganas @DianaRodriguezOfficial e Instagram y Twitter @RecetasLVeganas @DRodriguez_me Puedes ver sus otros blogs: www.dianarodriguez.me y www.recetaslatinasveganas.com

16 Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.