Familia

Regalos de último minuto para Navidad

23Shares

Regalos de último minuto para Navidad

Estamos a puertas de la Navidad y sí aún no tienes pensado el regalo para esa persona especial o un regalo inesperado te comparto 5 regalos de último minuto. Estas opciones son pensadas en regalos rápidos que podemos conseguir fácilmente en tiendas o en internet donde se pueden enviar directamente a nuestros parientes o amigos y así evitándonos gastar tiempo de lo deseado.

Una bufanda hecha a mano por mujeres peruanas de heiferinternational, este es un regalo hecho con amor para ambas partes, ya que  todo comienza con el don de una oveja o una cabra o una bandada de gansos. Los animales que son dotados proporcionan comunidades con alimentos e ingresos fiables, como los productos agrícolas, tales como la leche, los huevos y la miel pueden ser comercializados o vendidos en el mercado. Cuando muchas familias adquieren un nuevo ingreso sostenible trae nuevas oportunidades para la construcción de escuelas, la creación de cooperativas agrícolas, formando ahorros comunitarios y la financiación de las pequeñas empresas. Puedes ver el catálogo completo en dando clic aquí. iphone Los teléfonos inteligentes siempre serán una excelente opción, los iPhones y Android han bajado mucho de precio y obsequiar uno dejara a muchos de tus familiares con la boca abierta, con precios desde $49.99 puedes encontrar una amplia gama en ebay y con envío gratis.


Los productos de ELF Cosmetics son una muy buena opción para regalar, estos los podemos conseguir en tiendas departamentales desde $1 y tienen una amplia gama de productos por al combinar varios de ellos podemos conseguir una linda canasta de maquillaje que todas las mujeres amamos.

 

 

AT&T mobile hotspot by NETGEAR

Cuando se trata de un regalo tecnológico y moderno pero a la vez que sea económico, obsequiar un hotspot es una excelente opción, ya que la mayoría son prepagos, puedes llevarlos a donde vallas y estar conectados con tus seres queridos cuando tu teléfono no te lo permite. Si salen de viaje, o tienes un familiar que no cuenta con servicio de internet esta es una increíble idea.

No hay contratos ni cuotas mensuales recurrentes. Sólo tiene que cargar con los datos cuando lo necesite mediante la compra de datos en línea o tarjetas de datos disponible en la mayoría de las tiendas.

• Conecta hasta 10 dispositivos wifi
• El acceso es seguro a Internet a través de la red 4G LTE de AT & T
• Hasta 10 horas de duración de la batería
• Interfaz idioma español es opcional
Dispositivo Precio: $ 79.99 sin contrato anual, sin verificación de crédito, y ningún compromiso mensual.
Disponibilidad: Amazon, Best Buy, Target, Walmart

christmas goodie jars

Si lo tuyo son las manualidades o quieres crear un regalo comestible personalizado, este es un regalo muy fácil de realizar, y económico, solo hay que dejar volar la imaginación para lograr un regalo único. También es una excelente opción para esos invitados inesperados de ultimo minuto, o para darle a la profesora, vecinos, o familiares. Cada vaso de cristal puedes rellenarlo con lo que mas gustes, también podrían ser los ingredientes secos para realizar galletas.

del-blog-a-la-mesa

El libro de Cocina “Comer rico: Del Blog a la Mesa (Spanish Edition)” es un libro para práctico y moderno, cuenta con 125 recetas con ingredientes fáciles de encontrar en supermercados e instrucciones precisas para cocinar y disfrutar en casa. Así que es un libro que no debe faltar en tu casa, es una excelente opción porque tiene una versión digital que se puede comprar fácilmente por Amazon y descargar en dispositivos móviles que tengan Kindle, el costo es de solo $9.95.

Pero si quieres ganarte la version digital de este libro, deja un comentario en la caja de la descripción con las recetas favoritas que haces en esta navidad.

Sorteo abierto hasta el 01/07/16 11:59 PM. Valido para todos los países, y debes tener una cuenta en amazon y tener la app kindle para poder descargarlo.

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
23Shares

Diana Rodriguez es una una creadora de contenido y una de las Top Latina Digital en las redes sociales. Nominada a la mejor Food Blogger por LATISM en el 2015. Ha sido invitada a las Naciones Unidas como una voz influyente en la comunidad latina. Le encanta poder disfrutar de sus tradicionales recetas en versión vegana; Así que sientete libre de compartir todas las recetas con tus familiares, amigos y guardarlas en tus redes sociales. Encuentra más de sus publicaciones en Facebook @RecetasLatinasVeganas @DianaRodriguezOfficial e Instagram y Twitter @RecetasLVeganas @DRodriguez_me Puedes ver sus otros blogs: www.dianarodriguez.me y www.recetaslatinasveganas.com

One Comment

  • Melissa liscano

    En esta navidad siempre preparamos la ensalada de papa que nunca nos falta un arroz con vegetales y jamón, también no nos puede faltar la natilla

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.