Eventos,  Sorteos

Regalos de Ultimo Minuto Para Navidad

14Shares

Regalos de Ultimo Minuto Para Navidad

regalos-de-ultimo-minuto

 

Con navidad a pocos días es bueno tener ideas de regalos de ultimo minuto cuando llegan los invitados inesperados, o simplemente para cuando no tenemos ideas de regalos. Lo mejor que si compramos por internet lo podemos hacer llegar a la casa de la persona a la que queremos darle el presente y seguro este se sorprendera con el detalle.

Todos tenemos cerca un supermecado, en la parte de panaderia y pasteleria, podemos encontrar deliciosos postres para hacer canastas de regalos incluyendo otros ingredientes y productos que complen estos regalos, lo mejor de todo es que siempre se puede personalizar en los gustos de la persona y así llegar a ser un regalo unico y delicioso, es bien fácil, rapido y muy asequible sin necesidad de hornear volviendose un hermoso regalo que creara memorias.

Ademas seamos sinceras con todo lo que hay que hacer en estos dias, esto nos daraá un descanso muy necesario sin necesidad de planificacion, estas canastas se pueden hacer por temas, como para una merienda, desayuno, almuerzo o cena, o para otras festividades y tal vez incluso puedes incluir una revista para un poco de entretenimiento adicional.

give-bakery

 

El vino es un regalo maravilloso, es elegante y te hará quedar muy bien, una buena botella de vino que he probado es el Corious Cork, son vinos italianos de alta calidad, tienen diferentes gustos para complacer hasta los mas exigentes paladares.

Desde sus viñedos de Piedmont, Monferrato, Alfieri Hills, Asti and San Damiano d’Asti, the Arneis crece entre 20 y 30 años en las viñas a 250 a 300 metros de altitud sobre arenosos, arcillosos y suelos calcáreos con la exposición a un clima típicamente mediterráneo. El vino resultante es amarillo pajizo con matices verdosos después termo-acondicionado en tanques a unos 12 grados centígrados durante 30 días.

El Arneis es prevaleciente de aromas de flores blancas que recuerdan a la primavera; delicado, con notas de frutas suaves de manzana y piña. Es un vino limpio, seco y muy agradable que combina a la perfección con pescados y carnes blancas. También es encantadora como aperitivo.

Terra_Alfieri_Arneis-dragged

 

Lo mejor de todo es que este vino y una tarjeta de $25 dlls serán obsequidas en mi blog para uno de mis lectores, para participar solo sigue el formulario a continuación.

[promosimple id=”6583″]

 

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
14Shares

Diana Rodriguez es una una creadora de contenido y una de las Top Latina Digital en las redes sociales. Nominada a la mejor Food Blogger por LATISM en el 2015. Ha sido invitada a las Naciones Unidas como una voz influyente en la comunidad latina. Le encanta poder disfrutar de sus tradicionales recetas en versión vegana; Así que sientete libre de compartir todas las recetas con tus familiares, amigos y guardarlas en tus redes sociales. Encuentra más de sus publicaciones en Facebook @RecetasLatinasVeganas @DianaRodriguezOfficial e Instagram y Twitter @RecetasLVeganas @DRodriguez_me Puedes ver sus otros blogs: www.dianarodriguez.me y www.recetaslatinasveganas.com

30 Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.