Entretenimiento,  Familia

Recordando Momentos con Sesame Street

10Shares

Recordando Momentos con Sesame Streethbolatino

 

familia-con-elmo

Cada año me gusta recordar con fotos los momentos más importante en mi vida y nuestra familia, hace poco veía algunas fotos entre ellas una muy especial con Elmo de Sesame Street, una foto familiar en el parque donde pasamos momentos especiales y donde nos enteramos que estaba embarazada por segunda vez, como sabrán fue una alegría tan grande y única para siempre recordar.

sesame-street-book

Pero es quien no ha visto Sesame Street, si creciste en la década de los 1970 es probable que aprendiste el ABC, los números y muchos otros episodios, mi esposo miraba cada semana cada nuevo episodio, y cuando era niña amaba mirar este serie, es por esto por lo que nuestra hija mayor creció también disfrutando sobre todo del cookie monster “Lucas Come galletas” seguro recuerdas “C is for cookie, that’s good enough for me” o la de Elmo “Lalalala lalalala Elmo’s world” que recuerdos tan lindos, aun mi hija guarda su primer libro y sus dos muñequitos que mantiene intactos.

Esto también me unió mucho más a mi hija, porque mientras ella aprendía a hablar, por mi parte practicaba el idioma inglés y es que es una manera divertida y entretenida de un aprender un idioma. Además con su sitio web www.hbokids.com es una herramienta más interactiva y novedosa de utilizar la tecnología para el aprendizaje de nuestros hijos.

Aún en casa disfrutamos de los capítulos ya que es una serie de televisión educativa estadounidense dirigida a los niños en edad preescolar y pionera en el estándar educativo de la televisión contemporánea, combinando la educación y el entretenimiento. El programa anima a los niños a darse cuenta de que hay gente de todas las formas, tamaños y colores y que no hay un ‘tipo’ físico mejor que otro, ya que HBO y Sesame Street han unido sus fuerzas para mostrar todos los nuevos episodios, así como episodios clásicos de las últimas cinco temporadas de la serie icónica en HBO y HBO Latino.”

sesame-street-show

Por eso estoy muy contenta de compartirte que Sesame Street ganadora del premio Emmy y HBO, el canal de cable líder en el país, se han unido para televisar nuevos episodios de la 5ta temporada de la serie icónica de HBO y HBO Latino, esta nueva temporada se comenzara a transmitir este enero 16 a las 9:00 am.

SesameStreet_KA_Spanish

Así que te comparto un avance de lo que veremos este sábado, esta en idioma inglés pero seguro te encantara! Dos episodios se estrenará el 16 de enero en HBO, con un nuevo episodio a transmitirse cada sábado posterior, seguida de una repetición. Estos nuevos episodios también se estrenarán simultáneamente en HBO Latino, doblada al español. Así que estas transmisiones de Plaza Sésamo también se transmitirán diariamente en HBO Family a las 8 de la mañana, mientras que estos nuevos episodios se contaran con estrellas como Gwen Stefani, Pharrell Williams, Alan Cumming y Gina Rodriguez.

Para más información visita hbokids.com sigue a HBO Facebook y HBO Latino en Facebook también en twitter como @HBO y @HBOLatino, y sigue los #SesameStreetonHBO #HBOLatino para más noticias y novedades.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
10Shares

Diana Rodriguez es una una creadora de contenido y una de las Top Latina Digital en las redes sociales. Nominada a la mejor Food Blogger por LATISM en el 2015. Ha sido invitada a las Naciones Unidas como una voz influyente en la comunidad latina. Le encanta poder disfrutar de sus tradicionales recetas en versión vegana; Así que sientete libre de compartir todas las recetas con tus familiares, amigos y guardarlas en tus redes sociales. Encuentra más de sus publicaciones en Facebook @RecetasLatinasVeganas @DianaRodriguezOfficial e Instagram y Twitter @RecetasLVeganas @DRodriguez_me Puedes ver sus otros blogs: www.dianarodriguez.me y www.recetaslatinasveganas.com

6 Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.