Familia,  Niños,  Postres,  Recetas

Tarde de Dulzura: Fondue de Chocolate y frutas

8Shares

Tarde de Dulzura: Fondue de Chocolate y frutas

No hay nada mejor que compartir tiempo en familia y mas cuando tenemos niños pequeños en casa, así que después de una tarde de juegos y películas, mis nenas y yo preparamos frutas con chocolate derretido.. simplemente delicioso!!

 

Ingredientes
Banano Maduro c/n
Fresas c/n
Chocolate para derretir c/n
Maní o nueces picadas c/n
Palitos o pinchos
Preparación
Puedes derretir el chocolate a baño maría  o si tiene un fondue solo coloca el chocolate enciendelo y ve revolviendolo para acelerar el proceso.

Cuando el chocolate este fundido, con el pincho selecciona la fruta y bañala, inmediatamente pásala por el maní o nueces.

Puedes variar la fruta por la de tu preferencia.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
8Shares

Diana Rodriguez es una una creadora de contenido y una de las Top Latina Digital en las redes sociales. Nominada a la mejor Food Blogger por LATISM en el 2015. Ha sido invitada a las Naciones Unidas como una voz influyente en la comunidad latina. Le encanta poder disfrutar de sus tradicionales recetas en versión vegana; Así que sientete libre de compartir todas las recetas con tus familiares, amigos y guardarlas en tus redes sociales. Encuentra más de sus publicaciones en Facebook @RecetasLatinasVeganas @DianaRodriguezOfficial e Instagram y Twitter @RecetasLVeganas @DRodriguez_me Puedes ver sus otros blogs: www.dianarodriguez.me y www.recetaslatinasveganas.com

One Comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.