Niños,  Postres,  Recetas,  Saludable

Meriendas Divertidas, Saludables y Deliciosas de Regreso a Clases con Nestle #BTSideas #cbias

33Shares

Meriendas Divertidas, Saludables y Deliciosas de Regreso a Clases con Nestle #BTSideas #cbias

I am a member of the Collective Bias® Social Fabric® Community. This shop has been compensated as part of a social shopper insights study for Collective Bias and their client.
 
 
 
Estamos casi listos para el regreso a clases, BTS o Back to School como en ingles se llama, y cuando empiezan clases a veces no contamos con tiempo suficiente para preparar meriendas divertidas, saludables y deliciosas como le gustan a nuestros pequeños  es por ello que me di a la tarea de buscar productos que me ayudaran e hicieran mi vida mas fácil, encontré los productos de Nestle que tienen una gran variedad de comidas deliciosas, y fáciles de preparar y mezclar con verduras y frutas como le gustan a mis hijas, para ver mi compra haz clic aquí.
 
Conociendo a mis nenas, me decidí por prepararle los Hot Pockets con brócoli y zanahorias, y para darles algo de dulce en su merienda opte por los Raisinets Stand Up Bags y Skinny Cow Chocolate Candy picados en pedacitos dentro de su yogur preferido.Así que te comparto esta receta, que se realiza muy rápida y que tus hijos amaran!! 

Ingredientes

Hot Pockets (variedad a tu gusto)
2 cditas de Raisinets
2 Skinny Cow Chocolate candy
1 Yogurt de Vainilla
3 Fresas
1/2 Kiwi
1 Zanahoria
1/2 Taza de Brocoli 
2 cdas de Ranch Dressing 
1 pizca de especias

Preparación

 

Calienta el horno a 350F y cocina los Hot Pockets por 28 minutos, o hasta que estén dorados y tiernos. Sirve con precaución y pártelos por la mitad, evitando que los niños se quemen.

Lava y pela la zanahoria y cocinalas a vapor, agregando especias como romero, para aromatizar y dar sabor a las verduras.

Cocina las verduras por 15 minutos, o hasta que estén suaves y con un color vivo.
 
 
Corta el chocolate en trozos pequeños sirve el yogurt agregando fruta, las pasas recubiertas de chocolate, y espolvoreando un poco del chocolate.
 

Mis hijas aman comer verduras y muchas frutas con sus meriendas, es importantes enseñarles desde pequeños a consumirlas y contando con la ayuda de Nestle con productos como los Hot Pockets hacen que pasemos menos tiempo en la cocina y mas disfrutando de nuestra familia.
 
 

Si quieres conocer mas deliciosa recetas sigue el #BTSideas, con Nestle Meal Solutions.

 
Para conocer mas de los productos Nestle visita su sitio web. Y entérate de las novedades en su pagina de facebook también puedes seguirlos en Twitter.
 
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
33Shares

Diana Rodriguez es una una creadora de contenido y una de las Top Latina Digital en las redes sociales. Nominada a la mejor Food Blogger por LATISM en el 2015. Ha sido invitada a las Naciones Unidas como una voz influyente en la comunidad latina. Le encanta poder disfrutar de sus tradicionales recetas en versión vegana; Así que sientete libre de compartir todas las recetas con tus familiares, amigos y guardarlas en tus redes sociales. Encuentra más de sus publicaciones en Facebook @RecetasLatinasVeganas @DianaRodriguezOfficial e Instagram y Twitter @RecetasLVeganas @DRodriguez_me Puedes ver sus otros blogs: www.dianarodriguez.me y www.recetaslatinasveganas.com

19 Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.