Libros,  Niños

¡Qué divertido es comer fruta!

55Shares

 ¡Qué divertido es comer fruta!

que-divertido-es-comer-fruta

Desde pequeñas mis nenas siempre han comido frutas y vegetales, pero ahora que en casa llevamos una dieta vegana nos encanta investigar mas acerca de la comida y el libro ¡Qué divertido es comer fruta! nos ha llegado en un momento precioso, ya que en las noches leemos en español y enseguida creamos una linda historia con alguna fruta.

Así que como otros libros que les he compartido en el blog, este se los recomiendo, sobre todo si tienen niños que son dificiles para comer, aunque ellos no lo saben lo beneficiosas que son, debemos inculcarles desde pequeños mejores habitos alimenticios para que de grandes tomen mejores decisiones.

fruit-cake

Los primeros años de un niño son fundamentales para crear unos hábitos de vida saludables. La fruta, como sabemos, es un elemento imprescindible en su dieta, pero ¿puede también ser divertida? ¡Qué divertido es comer fruta! es un cuento de lo más apetecible: una historia repleta de bellos colores en la que padres y educadores encontrarán el mejor camino para conseguir que los niños disfruten con este alimento tan lleno de poesía y vitalidad.

Para más información, visita www.cuentodeluz.com

 

Sobre Cuento de Luz

Cuento de Luz tiene como propósito “aportar luz, navegar con la imaginación, educar para la paz y sensibilizar sobre el cuidado de nuestro planeta y la diversidad”. En poco más de tres años, ya ha ganado más de 30 premios internacionales. Todos los títulos se encuentran disponibles en inglés y español. En Estados Unidos, ya despertó el interés de CNN, MSN Latino, Revista Vanidades, El Nuevo Herald y otros.

¿Dónde comprarlos?

Los libros se pueden adquirir en español e inglés en tu librería favorita y online (AmazonBarnes & Noble, y a través del iBookstore).

Para más información visita, www.cuentodeluz.comFacebook , Youtube.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
55Shares

Diana Rodriguez es una una creadora de contenido y una de las Top Latina Digital en las redes sociales. Nominada a la mejor Food Blogger por LATISM en el 2015. Ha sido invitada a las Naciones Unidas como una voz influyente en la comunidad latina. Le encanta poder disfrutar de sus tradicionales recetas en versión vegana; Así que sientete libre de compartir todas las recetas con tus familiares, amigos y guardarlas en tus redes sociales. Encuentra más de sus publicaciones en Facebook @RecetasLatinasVeganas @DianaRodriguezOfficial e Instagram y Twitter @RecetasLVeganas @DRodriguez_me Puedes ver sus otros blogs: www.dianarodriguez.me y www.recetaslatinasveganas.com

10 Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.