Familia,  Libros,  Niños

¿Puede Pasarle a Cualquiera?

47Shares

¿ Puede Pasarle a Cualquiera ?

puede pasarle a cualquiera

Hoy quiero compartirles este hermoso libro llamado ¿ Puede Pasarle a Cualquiera ?, una bella historia que me hace reflexionar y al mismo tiempo compartir con mis hijas, sobre la injusticia con la que muchas veces los adultos tratamos a los niños, con aquellos accidentes que pueden pasarle a cualquiera, y no nos damos cuenta de que no lo hicieron a propósito.

Balzo acompaña a su mamá a una tienda donde los niños no pueden tocar nada, de modo que, para no aburrirse, juega a ser un gusanito. Pero en un descuido, causa un estropicio, aunque lo peor de todo es que le empieza a salir un chichón en la cabeza. Sin embargo, ni su mamá ni el vendedor parecen darse cuenta de esto último, al contrario, riñen a Balzo como si hubiera causado el estropicio y su chichón adrede….

 Puedepasarle a cualquiera

Sobre Cuento de luz:

Cuento de Luz cree que los cuentos pueden cambiar o sembrar un halo de esperanza en las vidas de niños que necesitan nuestra ayuda para desarrollarse y sobrevivir. Niños que viven realidades muy distintas en zonas de conflicto o hambruna. Algunos de las historias van destinadas a pequeñas fundaciones, lideradas por personas emprendedoras y valientes, que invierten la totalidad de sus aportaciones en proyectos de escolarización, nutrición, conservación del medio ambiente o que ayudan a promover la paz.

¿Dónde comprarlos?

Los libros se pueden adquirir en español e inglés en tu librería favorita y online (AmazonBarnes & Noble, y a través del iBookstore).

Para más información visita, www.cuentodeluz.comFacebook , Youtube.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
47Shares

Diana Rodriguez es una una creadora de contenido y una de las Top Latina Digital en las redes sociales. Nominada a la mejor Food Blogger por LATISM en el 2015. Ha sido invitada a las Naciones Unidas como una voz influyente en la comunidad latina. Le encanta poder disfrutar de sus tradicionales recetas en versión vegana; Así que sientete libre de compartir todas las recetas con tus familiares, amigos y guardarlas en tus redes sociales. Encuentra más de sus publicaciones en Facebook @RecetasLatinasVeganas @DianaRodriguezOfficial e Instagram y Twitter @RecetasLVeganas @DRodriguez_me Puedes ver sus otros blogs: www.dianarodriguez.me y www.recetaslatinasveganas.com

36 Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.