Mascotas

Protegiendo las Mascotas con PetArmor

34Shares

Protegiendo las Mascotas con PetArmor 

Aclaración: Recibí los productos de PetAmor para probarlos, sin embargo las opiniones son mías y no han sido modificadas por terceros, leer más información en términos del blog.

Este fin de semana estuvimos visitando la casa de la tía en Orlando, ella tiene varias mascotas, que siempre están protegiendo de las garrapatas, pulgas y mosquitos, ya que la casa tiene un patio muy grande y cerca de allí hay un enorme lago que hacen que aparezcan estos invitados inesperados, y nos hemos dado cuenta que estos insectos se les pegan mas en la época de otoño, de hecho algunas especies de las garrapatas, como la garrapata del perro americana y la garrapata del venado, son las más activas durante la transición del verano al otoño. 

Las pulgas también sobrevivir alegremente en un cálido y agradable casa y La garrapata del venado adulta etapa comienza realmente su actividad de alimentación sobre el momento de la primera helada (o principios de octubre), y son capaces de aferrarse a los gatos, perro, o humano.

Nosotros hemos encontrado que PetArmor es una solución eficaz para la protección de las pulgas y garrapatas para perros y los gatos porque mata a los cuatro principales tipos de garrapatas incluyendo los que llevan la enfermedad de Lyme y así podemos estar tranquilos con los niños que están en casa, y cuando vamos de visita.
 

Si no proteges a tus mascotas ten esto en cuenta:

  • Las pulgas y garrapatas son peligrosas para los animales domésticos y los seres humanos. Las garrapatas llevan mortal enfermedades como la de Lyme y la fiebre maculosa de las Montañas Rocosas.
 

PetArmor es el mas recomendado por los veterinarios.

Para obtener más información acerca de los productos que pueden proteger a su mascota de pulgas y garrapatas este otoño visite petarmor.com

Información adicional de antecedentes sobre las garrapatas puede ser encontrar en TickEncounter.org.

 
También los puedes encontrare en Facebook y Twitter.

 

Te invito a mi Pagina en Facebook y a darle “Me Gusta”

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
34Shares

Diana Rodriguez es una una creadora de contenido y una de las Top Latina Digital en las redes sociales. Nominada a la mejor Food Blogger por LATISM en el 2015. Ha sido invitada a las Naciones Unidas como una voz influyente en la comunidad latina. Le encanta poder disfrutar de sus tradicionales recetas en versión vegana; Así que sientete libre de compartir todas las recetas con tus familiares, amigos y guardarlas en tus redes sociales. Encuentra más de sus publicaciones en Facebook @RecetasLatinasVeganas @DianaRodriguezOfficial e Instagram y Twitter @RecetasLVeganas @DRodriguez_me Puedes ver sus otros blogs: www.dianarodriguez.me y www.recetaslatinasveganas.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.