Compras

Preparandonos para Acción de Gracias #MyKindOfHoliday

0Shares
Aclaración: Esta es una campaña patrocinada por Target. Sin embargo las opiniones son mías y no han sido modificadas por terceros, ver mas información en los términos del blog.

Content and/or other value provided by our partner, Target.

Estamos a puertas de Acción de gracias, conocida en Estados Unidos como Thanksgiving, es sin duda la época mas hermosa del año, en casa la disfrutamos al máximo, reuniéndonos en familia, cocinando platos típicos de nuestro países, postres delicioso, y mucha música, aparte porque con acción de gracias, empieza la temporada de navidad, y es el día encendemos nuestra decoración.

Hoy te comparto algunos tips para que este día de acción de gracias seas la reina de tu hogar.

Content and/or other value provided by our partner, Target.

Este día la cena es la protagonista, y nuestra mesa debe lucir lo mas hermosa y en armonía posible, recuerda usar colores de acuerdo a la temporada, y adornos a esta festividad, para contagiar a los invitados del espíritu de esta época. Los mejores colores son los calidos, tierra y dorados, aunque el blanco y gris lucen sensacionales.

Content and/or other value provided by our partner, Target.

También puedes usar el tema de decoración para el resto de la casa, creando un ambiente mas familiar y lleno de momentos únicos.

Content and/or other value provided by our partner, Target.

Tener una tabla para quesos es algo que te ayudara mientras la cena esta lista, y a la vez ayuda a generar conversaciones, recuerda sacar un álbum familiar, colocar música, o ver videos para recordar momentos inolvidables.

Content and/or other value provided by our partner, Target.

Este día es para lucir hermosas, así que este día de acción de gracias estará muy ocupado, prepara toda tu ropa, y accesorios para esta época, puedes arreglar tu cabello un día antes, y tener tiempo extra para otras cosas en este día.




Estas y muchas mas ideas puedes encontrarlas en Target, visita tu tienda local o puedes ordenarlas por internet.

photo credit: www.bluewaikiki.com via photopin cc
Lo importante de este día es agradecer por todo lo bueno y lo no tan bueno que hemos recibido en este año, es momento de reflexión y dar lo mejor de nosotros para con las demás personas.

Te invito a mi Pagina en Facebook y a darle “Me Gusta”

Se El Primero en Conocer Los Temas, y Sorteos:

Delivered by FeedBurner

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
0Shares

Diana Rodriguez es una una creadora de contenido y una de las Top Latina Digital en las redes sociales. Nominada a la mejor Food Blogger por LATISM en el 2015. Ha sido invitada a las Naciones Unidas como una voz influyente en la comunidad latina. Le encanta poder disfrutar de sus tradicionales recetas en versión vegana; Así que sientete libre de compartir todas las recetas con tus familiares, amigos y guardarlas en tus redes sociales. Encuentra más de sus publicaciones en Facebook @RecetasLatinasVeganas @DianaRodriguezOfficial e Instagram y Twitter @RecetasLVeganas @DRodriguez_me Puedes ver sus otros blogs: www.dianarodriguez.me y www.recetaslatinasveganas.com

One Comment

  • Mayito Castillo

    Woow!! Que decoracion mas linda, bueno la ocacion lo amerita. que buen trabajo Diana, hasta nos sesoras como vestirnos para la cena. Este año no podre celebrar con mi hija Thanksgiving. Te deseo que tengas comida en abundancia y muchas bendiciones.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.