Pizza Empanadas 12


Pizza Empanadas

pizza-empanadas

Estas sencillas pizza empanadas son super fáciles de realizar, ademas de son muy deliciosas y puedes agregarle otros ingredientes para variarle el sabor y la nutrición.

Puedes realizar esta deliciosa receta con tus niños, a ellos les encanta preparar sus propios alimentos, esto los enseña a tener mas amor y tradición por lo que comen, ademas de ser un buen momento para crear memorias.
En Colombia no son conocidas, las descubrí en NYC en la casa de mi suegra, ella le llama pastelillos, y algunas veces le agregaba carne molida o pollo guisado.
Para esta receta solo necesitas 3 ingredientes que seguramente tienes en tu cocina, que te servirán para una rica merienda o para cuando tienes invitados inesperados!
Ingredientes
  • Salsa para spaghetti
  • Masa para empanadas libre de gluten
  • Queso mozzarella rayado
pizza-empadanada-receta
Preparación
  • Descongelar la masa de las empanadas y colocarle la salsa encima, esparcirla, y espolvorear el queso.
  • Doblarla y con un tenedor aplastarle los bordes para que no se salga el relleno, en mi caso compre este molde para empanadas, y al final termine doblando los bordes hacia dentro para que se sellara aun mejor la masa.
  • Llevar en un molde a 425F por 14 minutos o hasta que estén doradas.

Podría salirse un poco de la salsa al momento de hornearlas, como fue mi caso, pero no les miento que la salsa le da un toque crocante y aun mas delicioso, pero puedes usar huevo para sellarlo y evitar que salga el relleno.

Otra opción seria freírlas, pero absorberán mas grasa.
pizza-empanadas-
Otras recetas que pueden interesarte:
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

About Diana Rodriguez

Diana Rodriguez es una una creadora de contenido y una de las Top Latina Digital en las redes sociales. Nominada a la mejor Food Blogger por LATISM en el 2015. Ha sido invitada a las Naciones Unidas como una voz influyente en la comunidad latina. Le encanta poder disfrutar de sus tradicionales recetas en versión vegana; Así que sientete libre de compartir todas las recetas con tus familiares, amigos y guardarlas en tus redes sociales. Encuentra más de sus publicaciones en Facebook @RecetasLatinasVeganas @DianaRodriguezOfficial e Instagram y Twitter @RecetasLVeganas @DRodriguez_me Puedes ver sus otros blogs: www.dianarodriguez.me y www.recetaslatinasveganas.com


Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

12 thoughts on “Pizza Empanadas