Mascotas Protegidas en Verano con PetArmor Plus IGR 17


Mascotas Protegidas en Verano con PetArmor Plus IGR 

Aclaración: Recibí los productos de PetAmor para probarlos, sin embargo las opiniones son mías y no han sido modificadas por terceros.

petarmor

Con la llegada del verano debemos proteger a nuestras mascotas, ya el año pasado habíamos conocido de PetArmor, y la tía de mi esposo esta super feliz, y no es para menos, sus mascotas están protegidas gracias a PetArmor.

PetArmor proteger a tu perro de pulgas y garrapatas, es una parte importante ya que nuestras mascotas tienen a sufrir de este problema si no se trata a tiempo. Las pulgas y garrapatas en tu perro son sólo un pequeño problema en tu mascota ya que estas y sus huevos pueden vivir fuera en el césped, el suelo y las grietas de las aceras y de vivir dentro de los tapetes y alfombras , grietas del piso y ropa de cama.

Las pulgas y garrapatas se multiplican a un ritmo alarmante y pueden poner en peligro la salud humana. Las pulgas pueden transmitir enfermedades mientras las garrapatas pueden portar la bacteria que causa la enfermedad de Lyme. Debemos mantener un control de estas plagas y la solución más fácil es con PetArmor Plus IGR para los perros.

Lo mas importante para que el producto actúe correctamente en tu mascota:

  • Compra el producto indicado para tu perro
  • Debes conocer el peso de tu perro
  • Considera la edad de tu perro
  • Si tienes varios perros, utiliza un producto por mascota, no dividas las porciones entre ellos.
  • Aplicar Sólo 30 días después de la última aplicación.

petarmor-for-dogs

Aplicación del producto:

  • Retira el producto de el paquete.
  • Mantenga el tubo con el extremo con muescas hacia arriba y lejos de la cara y el cuerpo. Utilice unas tijeras para cortar el extremo estrecho en las muescas a lo largo de la línea. 
  • Invertir el tubo sobre perro y aprieta tubo firmemente para aplicar toda la solución de la parte posterior del cuello a un punto a medio camino entre el cuello y la cola.

petarmor

PetArmor Plus IGR contiene fipronil , y es el Nº1 recomendado por los veterinarios, con el ingrediente activo FRONTLINE® que mata los huevos de pulgas y detiene el ciclo de la reinfestación.

Disponible en Walmart y Walmart.com , PetArmor Plus IGR mata las pulgas adultas , garrapatas, los huevos de pulgas y piojos de mascar y cuesta menos que el FRONTLINE®: El producto también contiene Novalurón, un regulador del crecimiento de insectos (IGR) para mas información visita www.petarmor.com en Facebook y Twitter.

Información adicional de antecedentes sobre las garrapatas puede ser encontrar en TickEncounter.org.

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

About Diana Rodriguez

Diana Rodriguez es una una creadora de contenido y una de las Top Latina Digital en las redes sociales. Nominada a la mejor Food Blogger por LATISM en el 2015. Ha sido invitada a las Naciones Unidas como una voz influyente en la comunidad latina. Le encanta poder disfrutar de sus tradicionales recetas en versión vegana; Así que sientete libre de compartir todas las recetas con tus familiares, amigos y guardarlas en tus redes sociales. Encuentra más de sus publicaciones en Facebook @RecetasLatinasVeganas @DianaRodriguezOfficial e Instagram y Twitter @RecetasLVeganas @DRodriguez_me Puedes ver sus otros blogs: www.dianarodriguez.me y www.recetaslatinasveganas.com


Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

17 thoughts on “Mascotas Protegidas en Verano con PetArmor Plus IGR