Consejos,  Salud,  Sorteos

Perdiendo Peso Después del Embarazo #PostNatalFatBurner

65Shares

Perdiendo Peso Después del Embarazo

fittea

Perdiendo-peso-Despues-del-Embarazo

Las mamás podemos comprender muy bien de este tema, el perder peso después del embarazo para muchas de nosotras es algo muy complicado, a veces por muchas dietas que hagamos no parece funcionar nada, otro lo pierden fácilmente a las 6 semanas después del parto. Pero tras el parto el cuerpo necesita mucho tiempo para recobrar energías, fuerzas y sobre todo bajar y eliminar todo el líquido y volumen extra. Si se intenta bajar de peso de manera muy rápida, el cuerpo piensa que entramos en una fase de hambre y suele entrar en conmoción, así que es mejor intentarlo hacer de una manera más saludable.

Que les puedo decir, estoy en mi lucha por bajar el peso de los embarazos por varios años, y complicaciones de cirugías que me han mantenido lejos de los ejercicios, pero puedes leer mi publicación porque comenzar una dieta vegetariana, así recuerda que una sana alimentación es la base para una buena salud.

Segun los expertos, muchas madres se olvidan de alimentarse y tienen menos energía. Esto no ayuda a bajar de peso; lo ideal es hacer 5 a 6 comidas pequeñas y sanas en lugar de tres grandes, con hincapié en el desayuno. Ademas el Colegio Americano de Obstetras y Ginecólogos recuerda que amamantar aunque sea unos pocos meses ayuda a perder peso más fácilmente. Pero hay que evitar bajar muy rápido porque puede disminuir la producción de leche.

Bebe entre 8 y 10 vasos de líquido al día, preferentemente agua, que ayudará a tu cuerpo a eliminar grasas a medida que pierdes peso, además de ser necesaria para la producción de leche. Evita los refrescos, jugos y líquidos con azúcar y llenos de calorías que impiden adelgazar.

Pero esto no significa que no podamos darnos una ayudadita para eliminar esas libras de más, aunque ya han pasado varios años sigo en trabajado en la pérdida de peso por mi cuenta, puedes obtener el beneficio de FitTea Post-Natal Fatburner, un suplemento de hierbas que pueden ayudar a deshacerse de la grasa de obtenida durante el embarazo. FitTea Post-Natal Fatburner utiliza ingredientes 100% naturales y no utiliza estimulantes.

Este suplemento puede incluso aumentar la producción de leche, ayudando a quemar esas calorías de distancia! Mientras que FitTea Post-Natal Fatburner es seguro para su uso en mujeres embarazadas y lactantes, recuerda que siempre es indispensable consultar con tu médico antes de consumir cualquier ingrediente o suplemento en la dieta.

fittea

FitTea está regalando 30 botellas de su Post-Natal Fatburner para que tu también puedas probarlos. Así que llena el formulario a continuación.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
65Shares

Diana Rodriguez es una una creadora de contenido y una de las Top Latina Digital en las redes sociales. Nominada a la mejor Food Blogger por LATISM en el 2015. Ha sido invitada a las Naciones Unidas como una voz influyente en la comunidad latina. Le encanta poder disfrutar de sus tradicionales recetas en versión vegana; Así que sientete libre de compartir todas las recetas con tus familiares, amigos y guardarlas en tus redes sociales. Encuentra más de sus publicaciones en Facebook @RecetasLatinasVeganas @DianaRodriguezOfficial e Instagram y Twitter @RecetasLVeganas @DRodriguez_me Puedes ver sus otros blogs: www.dianarodriguez.me y www.recetaslatinasveganas.com

18 Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.