Familia

Participa Activamente en la educación y salud de tus hijos!

85Shares

Participa Activamente en la educación y salud de tus hijosfuelup
Participa Activamente en la educación y salud de tus hijos!

Me encanta ser voluntaria en la escuela de mis hijas, esto lo hago cuando necesitan apoyo para muchas de las actividades que se realizan durante cada mes, sobre todo la mayoría somos madres las que brindamos el apoyo a la comunidad escolar; Pero sé que muchos padres no pueden hacer esto, ya que muchos trabajan jornadas que no les permiten tener el tiempo para involucrarse en estas actividades, así que por eso quiero compartir que existe un excelente programa.

Fuel Up to Play 60 es un programa de nutrición dentro de la escuela, incluyendo el programa de actividad física, que fue fundada por el National Dairy Council y la NFL, en colaboración con el Departamento de Agricultura, que permite a los jóvenes de hoy a llevar vidas más saludables. Así que el programa proporciona recursos en línea y acoge eventos con jugadores de la NFL para inspirar a los niños. Aún mejor, el que pronto será lanzado Fuel Up to Play 60 en programa español ofrecerá ahora recursos en español y el objetivo es conseguir que los padres hispanos participemos en la salud y educación de nuestros hijos tanto dentro como fuera de la escuela. Así que nunca es tarde para empezar a participar activamente en la vida de nuestros hijos.

Latino chef and students cook

Los jóvenes y adultos hispanos tienen más sobrepeso u obesidad que los caucásicos, y las tasas de obesidad para los jóvenes hispanos se inician a una edad más joven, dijo Elena Ríos, MD, MSPH, presidenta y CEO de la Asociación Nacional Médica Hispana (NHMA).

La población estudiantil nacional es cada vez más diversa, por eso es importante llegarles a los estudiantes y a sus familias de una manera culturalmente relevante. Dado que se prevé que para 2024 la población hispana en las escuelas alcanzará un 29 por ciento del total de inscritos y que el español es el idioma más hablado en los EE.UU. después del inglés, es indispensable contar con recursos en español que ayuden a lograr la participación de más niños y familias en iniciativas de salud y bienestar.

Latino students celebration and cheering

“Hay una necesidad significativa entre la comunidad hispana para el bienestar programación y Fuel Up to Play 60 con recursos personalizables de español, que ayudarán a hacer lograr un impacto positivo en la juventud y la escuela de la comunidad hispana”. Hay una necesidad muy grande para obtener recursos en español que puedan ayudarnos a involucrarnos con nuestros hijos para tener una mejor salud y bienestar.

La clave para el éxito de Fuel Up to Play 60 es tener una base fuerte de estudiantes, un equipo de maestros comprometidos y compromiso de toda la comunidad. ¡Juntos podemos continuar construyendo una generación de jóvenes altamente exitosa!

A partir de este otoño, la fundación GENYOUth está lanzando Fuel Up to Play 60 en Español con el apoyo de la Fundación PepsiCo, en un esfuerzo por llegar a más latinos/hispanos tanto estudiantes, padres y comunidades con ayudas económicas, ya que los nuevos materiales están en español a través de un sitio web totalmente rediseñado. (FuelUpToPlay60.com).

Fuel Up To Play 60

Así que te invito a participar en la Fiesta Fuel Up To Play en Twitter que se realizará este 15 de Octubre 2015 a las 8pm EST/5pm PST . Únete utilizando el hashtag #FuelGreatness, y contará con la participación especial de @FUTP60. Te espero!.

Para más información te invito a visitar a Fuel Up To Play en Facebook, Twitter, e Instagram para estar al tanto de noticias.

 

This is a sponsored conversation written by me on behalf of National Dairy Council and Latina Bloggers Connect. The opinions and text are all mine.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
85Shares

Diana Rodriguez es una una creadora de contenido y una de las Top Latina Digital en las redes sociales. Nominada a la mejor Food Blogger por LATISM en el 2015. Ha sido invitada a las Naciones Unidas como una voz influyente en la comunidad latina. Le encanta poder disfrutar de sus tradicionales recetas en versión vegana; Así que sientete libre de compartir todas las recetas con tus familiares, amigos y guardarlas en tus redes sociales. Encuentra más de sus publicaciones en Facebook @RecetasLatinasVeganas @DianaRodriguezOfficial e Instagram y Twitter @RecetasLVeganas @DRodriguez_me Puedes ver sus otros blogs: www.dianarodriguez.me y www.recetaslatinasveganas.com

10 Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.