Niños,  Postres,  Recetas,  Saludable

Parfait Saludable

80Shares

Parfait Saludable

 

 

 
En mi proceso por comer mas saludable me preguntaba como podía hacer un postre que me diera aporte nutricional y ademas de que fuera delicioso.

Llega la hora del postre y a veces no tenemos muchas opciones así que hice mi versión de los famosos parfait, ya todos los conocemos, y también sabemos que en su mayoría están llenos de calorías y azucares no saludables para nuestro cuerpo; Cambiando algunos ingredientes logre dejarlo por debajo de 60 calorías, excelente para un postre tan delicioso!

Ingredientes
Para 2 personas

1 Yogurt de tu sabor preferido Bajo en Grasa
2 cdas de Granola en mi caso es orgánica
Fruta de tu preferencia
1/2 cdita de Miel

Preparación

Divide el yogurt en 2 porciones, vertiendo la mitad en el recipiente a servir, agrega la fruta picada, y 1 cda de la granola, vierte un poco de la miel por encima y a disfrutar!!

Esta receta es muy sencilla, pero extremadamente deliciosa, ademas calma esos antojos que a veces tenemos por el azúcar..!! 

En este caso, lo hice con yogurt de coco, dando un toque especial y sobre todo muy delicioso!

 
También puede interesarte: Pancakes con Yogurt
 

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
80Shares

Diana Rodriguez es una una creadora de contenido y una de las Top Latina Digital en las redes sociales. Nominada a la mejor Food Blogger por LATISM en el 2015. Ha sido invitada a las Naciones Unidas como una voz influyente en la comunidad latina. Le encanta poder disfrutar de sus tradicionales recetas en versión vegana; Así que sientete libre de compartir todas las recetas con tus familiares, amigos y guardarlas en tus redes sociales. Encuentra más de sus publicaciones en Facebook @RecetasLatinasVeganas @DianaRodriguezOfficial e Instagram y Twitter @RecetasLVeganas @DRodriguez_me Puedes ver sus otros blogs: www.dianarodriguez.me y www.recetaslatinasveganas.com

6 Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.