Recetas,  Saludable

Palitos de Queso

126Shares

Palitos de Queso

Estaba en casa con mis nenas, a las cuales les encantan los palitos de queso, y me dice una de ellas, mami podrías crear unos palitos de queso que no sean fritos, me gustaría comerlos de otra manera para que nuestro colesterol no suba, así como seguramente ha quedado tu cara de impresión al leer estas palabras, igual quede en ese momento, al ver como mi hija de 8 años me pedía cuidar mas de su alimentación, es algo que sin dudarlo ha prestado atención en lo que hablo con mi esposo a la hora de cocinar y cuando vamos al supermercado.

Entonces fue cuando se me ocurrió hacer usar el mismo ingrediente que use para los cupcakes de espinaca, y llevarlos al horno, en vez de freirlos.

Esta receta es muy económica, ademas de ser un aperitivo para disfrutar en una celebración como San Valentin, Navidad, Acción de Gracias o el Super Bowl o el mundial de Fútbol.

Como vez esta es una sencilla pero deliciosa receta, que puedes acompañar de una copa de vino, una buena música, y de la persona que amas.

Ingredientes

8 Palitos de Queso Mozarella
8 egg rolls wrap o laminas de lasagna Pre-cocinadas
1 huevo batido
1/4 taza Salsa Marinara
1/4 taza Queso Parmesano

Preparación

  • Envolvemos los palitos de queso en los egg rolls o en las laminas de lasagna pre-cocinadas.
  • Al cerrar la envoltura sellamos con el huevo batido, y barnizamos los palitos para que se doren.
  • Llevamos Al horno a 350F en un refractario por 15 minutos o hasta que estén dorados.
  • Los colocamos en un plato, vertemos por encima un poco de la salsa marinara y espolvoreamos un poco del queso parmesano.

Otras recetas que pueden interesarte:

 

 

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
126Shares

Diana Rodriguez es una una creadora de contenido y una de las Top Latina Digital en las redes sociales. Nominada a la mejor Food Blogger por LATISM en el 2015. Ha sido invitada a las Naciones Unidas como una voz influyente en la comunidad latina. Le encanta poder disfrutar de sus tradicionales recetas en versión vegana; Así que sientete libre de compartir todas las recetas con tus familiares, amigos y guardarlas en tus redes sociales. Encuentra más de sus publicaciones en Facebook @RecetasLatinasVeganas @DianaRodriguezOfficial e Instagram y Twitter @RecetasLVeganas @DRodriguez_me Puedes ver sus otros blogs: www.dianarodriguez.me y www.recetaslatinasveganas.com

14 Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.