DIY,  Manualidades

Organizador de Diademas

38Shares

Organizador de Diademas

Organizador de Diademas

Es increíble cómo ha llegado la primavera y es que desde que comenzó el año he estado pensando ideas para organizar mi casa, sobre todo en los pequeños detalles que vamos dejando para lo último. Ya ustedes me conocen y saben que les he compartido en el blog y en el canal de YouTube sobre ideas de decoraciones sencillas pero útiles para hacernos la vida más fácil.

Amigas, si tienen hijas me entenderán como nos encantan colocarles moñas, diademas y accesorios en sus cabellos y obviamente soy súper fanática de usar diademas sobre todo a la hora de salir a caminar y dormir para llevar mi rostro despejado, y es que nunca han faltado en mi casa, aún tengo algunas de cuando era adolescente.

Organizador de Diademas

Pues bueno, este fin de semana me decidí ponerle fin a la caja llena de diademas que tenemos en casa, como podrán ver por los colores, la mayoría son de mis hijas y a veces cuando quiero buscar las mías no tengo idea donde andan.

Así que me coloque manos a la obra a realizar mi organizador de diademas para mi habitación, que por cierto como han visto en fotos y publicaciones trato de tener una decoración muy simple entre los colores blancos negro y a veces dorado, pero esta vez quería darle mi toque diferente y apasionante con mis colores favoritos, ya saben que como latinos a veces queremos expresarnos con alegría y esta vez me parece que es perfecto.

La mayoría de los materiales que van a necesitar seguramente los tengas en casa o son muy fáciles de conseguir y para esta idea vamos a reciclar para darle nuestro toque personal.

Organizador de Diademas

Materiales

  • Contenedor redondo de cartón, puedes reciclar alguno de cereal, nueces.
  • Tela decorativa
  • Porta vela
  • Barras de silicona
  • Pistola de silicona
  • Pintura en aerosol
  • Accesorios para decorar

 

Organizador de Diademas

Procedimiento

  • Pinta la base o porta vela con la pintura en aerosol, recuerda también pintar la tapa del mismo.

Organizador de Diademas

  • Ahora con el contenedor de cartón bien limpio, pega con la silicona caliente la tela, esta debe estar pre cortada a la medida, los excesos los puedes esconder tanto por dentro del recipiente como por la parte inferior.

Organizador de Diademas

  • Con la misma silicona caliente pega el porta vela.
  • Y decora como más te guste.

Así de sencillo podemos tener un lugar para organizar nuestras diademas, los colores me parecieron perfectos para mostrar esa pasión que sentimos los latinos con un toque color a la habitación, con colores vibrantes llenos de luz y que dan ese toque de aventura, además que son los colores favoritos de mis frutas preferidas a la hora del desayuno como lo son las berries, así que ahora puedo disfrutar más de mis accesorios sin que estén revueltos con los de mis hijas y a la vez me da ese toque divertido a los outfits.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
38Shares

Diana Rodriguez es una una creadora de contenido y una de las Top Latina Digital en las redes sociales. Nominada a la mejor Food Blogger por LATISM en el 2015. Ha sido invitada a las Naciones Unidas como una voz influyente en la comunidad latina. Le encanta poder disfrutar de sus tradicionales recetas en versión vegana; Así que sientete libre de compartir todas las recetas con tus familiares, amigos y guardarlas en tus redes sociales. Encuentra más de sus publicaciones en Facebook @RecetasLatinasVeganas @DianaRodriguezOfficial e Instagram y Twitter @RecetasLVeganas @DRodriguez_me Puedes ver sus otros blogs: www.dianarodriguez.me y www.recetaslatinasveganas.com

12 Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.