Familia,  Mascotas,  Niños

Nuestra Primera Mascota

39Shares

Nuestra Primera Mascota sp

Blue-parakeet
El fin de semana pasado como les contaba por Instagram, sí aún no me sigues puedes hacerlo dando clic aquí, allí subo muchas fotos de mi día a día. Volviendo al tema, fuimos a una tienda local de animales para elegir nuestra primera mascota, pero es algo que no ha salido de la nada, después de varios años hemos llegado a la decisión que tener pajaritos era la opción más recomendada para nuestras nenas “Blue” y “Rio”,  Además, en el camino “Jake” también llego a casa, él es un lindo pececito de color azul. Así que no es 1 son 3 las hermosas mascotas que llegaron a nuestro hogar.

jake-fish

Pero como elegimos nuestra primera mascota, como muchos ya saben mis nenas sufren de asma, y son alérgicas a varios ingredientes, así que por esta razón no teníamos mascota en casa, además queríamos una mascota que fuera y sea como un miembro de nuestra familia. Nuestras nenas aman los animales en especial la mayor, quien sueña con tener un zoológico y cuidar de todos ellos, así que ya se imaginaran todas las veces que la escucho hablar de que mascota quería tener, entre ellas un hermoso perrito labrador como el de nuestro vecino, y hasta las dibuja y las tiene guardadas en un cuaderno. Pero llegamos a la conclusión que un perico con su parejita serian la mejor opción. Además ellas hace pocos mese realizaron un comedero para aves, que pueden ver dando clic aquí.

Rio-parakeet

Para escoger la primer mascota se deben tomar en cuenta varios factores, como los mencionados, pero también se debe contar con un espacio suficientemente grande para que el animal pueda estar libre, correr, pasear, además de tiempo, los animales también necesitan recibir mucho afecto y ahora mismo mis nenas están en clases después de la escuela, y asisten a actividades extracurriculares que no les permite regresar temprano a casa, así que un perro o gato no era una buena alternativa, porque también soy voluntaria en la escuela y no tendríamos el tiempo suficiente para dedicarle a una mascota con tantas necesidades.

animal-trackers

Antes de traer a casa una linda mascota debemos conocer a nuestros hijos, que tan responsables son y como lo serán, además de que tanto amor tiene por lo animales, y para esto nos hemos inscrito en Animal Trackers donde mis nenas reciben cada mes una lonchera con un animal deternimado de la Savana de África; Esta lonchera convierte en una estación de juegos con imanes del animal mensual, así como la figura del animal y la colección de tarjetas con información y el “Safari Animal Tracks” donde pueden ir guardando sus tarjetas mensuales y llevar todo bien organizado. Aunque esta suscripción es para niños de 3-7 opte por ella porque realmente me encanta ver a mis nenas desarrollando esa parte emocional con los animales. Pero encuentras otro estuche para niños de 6 en adelante, llamado Space Scouts con todo lo relacionado con el espacio y los planetas.

Si quieres mas información puedes visitar Animal Trackers, este es un producto que te recomiendo para tus niños, vale la pena invertir en su desarrollo tan intelectual como emocional.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
39Shares

Diana Rodriguez es una una creadora de contenido y una de las Top Latina Digital en las redes sociales. Nominada a la mejor Food Blogger por LATISM en el 2015. Ha sido invitada a las Naciones Unidas como una voz influyente en la comunidad latina. Le encanta poder disfrutar de sus tradicionales recetas en versión vegana; Así que sientete libre de compartir todas las recetas con tus familiares, amigos y guardarlas en tus redes sociales. Encuentra más de sus publicaciones en Facebook @RecetasLatinasVeganas @DianaRodriguezOfficial e Instagram y Twitter @RecetasLVeganas @DRodriguez_me Puedes ver sus otros blogs: www.dianarodriguez.me y www.recetaslatinasveganas.com

12 Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.