Comunidad,  Familia,  Salud

Noviembre es el Mes de la Concienciación sobre la Diabetes #TransitionsLens

99Shares

Noviembre es el Mes de la Concienciación sobre la Diabetes

transition

salir-a-caminar-diabetes

No cabe duda que nosotros, los latinos nos encanta celebrar en familia y compartir deliciosas recetas, aún más cuando se van acercando las festividades de navidad, esta es la fecha donde mas realizamos comidas altas en grasas, dulces y sobre todo muy calóricas, recetas que aunque son muy deliciosas, no nos ayudan a llevar una dieta balanceada y saludable.

A diario escuchamos que en nuestra comunidad latina el indice de diabetes va creciendo cada dia, y es probable que tengamos un familiar padeciendo esta enfermedad, que a veces es silenciosa y causa mucho daño. Los abuelos de mi esposo tuvieron diabetes y su abuelo quedó ciego a causa de esta enfermedad, llamada retinopatía diabética, influida también por su forma de comer, porque es una realidad diaria, todos hemos crecido viendo como en nuestros platos nos sirven demasiados carbohidratos no saludables y si a esto le sumamos el hecho que la mayoria de nuestras comidas son fritas, se vuelven una bomba de tiempo.

En el consultorio oftalmológico después de mi dilatación de pupilas.
En el consultorio oftalmológico después de mi dilatación de pupilas.

Mi suegra ha vivido con esta enfermedad desde su primer embarazo, mi padre la tuvo, y la posibilidad de que podamos padecer esta enfermedad al no cambiar nuestros hábitos se hace mas grande, por esto debemos ir al médico y realizarnos los chequeos necesarios para encontrar a tiempo una solucion, también es importante ir con nuestro oftalmólogo, la mayoría de las veces este servicio está cubierto en nuestro plan médico, pero muchas personas lo desconocen, perdiendo la oportunidad de evaluarse cada año, además si no tienes seguro médico puedes encontrar en tu ciudad lugares donde ofrecen este servicio con tarifas económicas, así que ya no tenemos excusas para cuidar de nuestra salud antes que termine este año, ya que pueden ayudarnos a prevenir otras enfermedades, también realizar al menos 30 minutos de ejercicios, puede ayudarnos a mantener un peso saludable, en mi caso salgo a caminar por 2 millas en mi vecindario diariamente.

transitions-adaptive-lens

Y es por esto que me gusta tanto Transitions® lenses, porque ellos entienden los problemas de la visión pueden afectar a cualquier persona, y sobre todo a ciertos grupos étnicos que son aun más propensos a desarrollar problemas oculares y de salud general que no solo afectan la salud visual sino también la calidad de vida.

A través de sus diversas plataformas y programas web, Transitions® lenses está ayudando para educar y motivar a los consumidores a nivel nacional, especialmente en los grupos étnicos como los hispanos, Afroamericanos y asiático-americanos, para visitar a un oftalmólogo regularmente para exámenes completos de la vista, ayudar con la detección temprana de condiciones de visión, como la retinopatía diabética.

transtions-lens

Transitions® lenses, son los lentes adaptativos #1 recomendados en todo el mundo – son la opción ideal para todos los días para una visión saludable. Ellos son claros en interiores y de noche, y al aire libre, se adaptan continuamente con cada variación de luz para que pueda ver constantemente lo mejor posible.

Ademas Los lentes Transitions bloquean el 100% de los rayos UVA y UVB nocivos, ayudando a proteger la salud y la bienestar de nuestros ojos, para que podamos ver mejor en el mañana.

Puedes pedir tu muestra completamente gratis en transitionstrial.com, para probar la tecnología de Transitions.

Pide tu cita ahora mismo

Y cuida de tu salud.

Puedes ver la entrevista de Cristy Clavijo de Latina Mom Blogger al Chef Rober Irvine donde el compartió consejos para darle una alimentación mas saludable a nuestra familia!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
99Shares

Diana Rodriguez es una una creadora de contenido y una de las Top Latina Digital en las redes sociales. Nominada a la mejor Food Blogger por LATISM en el 2015. Ha sido invitada a las Naciones Unidas como una voz influyente en la comunidad latina. Le encanta poder disfrutar de sus tradicionales recetas en versión vegana; Así que sientete libre de compartir todas las recetas con tus familiares, amigos y guardarlas en tus redes sociales. Encuentra más de sus publicaciones en Facebook @RecetasLatinasVeganas @DianaRodriguezOfficial e Instagram y Twitter @RecetasLVeganas @DRodriguez_me Puedes ver sus otros blogs: www.dianarodriguez.me y www.recetaslatinasveganas.com

16 Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.