Comunidad,  Eventos,  Viajes

Nights of Lights Holiday Spectacular

49Shares

San Agustín Brilla para la Vigésimo Segunda Celebración Anual de Nights of Lights Holiday Spectacular

NOL BOL from west

En San Agustín quizás no caiga nieve pero la ciudad más antigua de la nación y con raíces Latinas, sigue siendo una de las maravillas del invierno durante la temporada navideña. La vigésima segunda celebración anual de Nights of Lights comienza el 21 de noviembre y continúa hasta el 31 de enero de 2016.

Durante Nights of Lights, el distrito histórico de la ciudad es iluminado con más de 3 millones de luces blancas desde el suelo hasta los techos. Los edificios históricos, museos, negocios locales, el Puente de los Leones, la pasarela peatonal frente a la bahía de la ciudad, hoteles, hostales y residencias privadas todos son parte en la tradición brillante.

Regatta of Lights 1

 

El festival comienza con un conteo regresivo el 21 de noviembre, a las 6:30 p.m. en la Plaza de la Constitución cuando las luces oficialmente se encienden. Música navideña y la iluminación del árbol de Navidad de la ciudad se suman al esplendor de una de las mejores exhibiciones de luces del mundo.

Siguiendo los orígenes en la tradición española de mostrar una vela blanca en la ventana durante la temporada de Navidad, la espectacular iluminación refleja 450 años de historia de la ciudad e ilumina la hermosa ciudad antigua.

NOL-Aviles St-11.18.11-1

Visitar a San Agustín durante Nights of Lights se ha convertido en una tradición navideña tanto para los residentes locales como para los visitantes. Decenas de miles de personas presencian anualmente esta exhibición navideña por toda la ciudad, la que el National Geographic ha catalogado como una de las diez mejores exhibiciones de luces navideñas en el mundo en 2011 y 2012.

Inns on the Bayfront NOL

La mejor manera de disfrutar de Nights of Lights es estacionándose en el Historic Parking Facility localizado en Castillo Drive y disfrutar de las vistas de una de muchas maneras – a pie, en bicicleta o bicitaxi, en el Holly Jolly Trolley, a bordo del tren rojo de Ripley’s o en carruaje de caballos.

Christmas Tree in the Plaza

Muchas atracciones locales ofrecen tours especiales durante Nights of Lights. Ve el notable despliegue desde el agua con recorridos a bordo del Schooner Freedom, el Osprey o con Ripple Effects Eco Tours. Comparte con tus amigos y se parte de un recorrido al anochecer en carruaje y catando vino en los Tasting Tours. Camina con los guías de Tour St. Augustine por las calles de ladrillo y aprende sobre la historia en el camino. Ve la ciudad vía aérea con St. Augustine Bi-Plane Tours.

El St. Augustine Lighthouse and Maritime Museum es uno de los puntos de referencia más populares y brillantes con luces blancas y tours con luz de vela en la Villa Zorayda, un recorrido con gran demanda en las listas de los visitantes.

Lightner NOL

 

El Holiday Tour of Homes and the Tour of Bed and Breakfast Inns atrae a cientos de fiesteros.

San Agustín es una de las pocas ciudades de la Florida que tiene un desfile navideño de botes. Veleros, barcos camaroneros, goletas y embarcaciones privadas, grandes y pequeños decorados con luces y otras decoraciones pasan junto a un mar de curiosos que se alinean en el frente de la bahía y el puente al anochecer. La regata de este año es el 12 de diciembre.

Para obtener una lista completa de eventos para la temporada festiva y para más información, visite www.NightsofLights.com.

Lightner NOL

Localizado a medio camino entre Daytona Beach y Jacksonville, la histórica costa de la Florida incluye el histórico San Agustín, el excelente campo de golf junto al mar y la elegancia de Ponte Vedra y 42 millas de playas del Atlántico. Para más información sobre eventos, actividades, disfrutar de unas vacaciones y oportunidades de vacaciones en San Agustín, Ponte Vedra y sus playas, vaya al sitio web de Visitors and Convention Bureau en www.FloridasHistoricCoast.com, hazte fan en Facebook o llame a 1.800.653.2489.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
49Shares

Diana Rodriguez es una una creadora de contenido y una de las Top Latina Digital en las redes sociales. Nominada a la mejor Food Blogger por LATISM en el 2015. Ha sido invitada a las Naciones Unidas como una voz influyente en la comunidad latina. Le encanta poder disfrutar de sus tradicionales recetas en versión vegana; Así que sientete libre de compartir todas las recetas con tus familiares, amigos y guardarlas en tus redes sociales. Encuentra más de sus publicaciones en Facebook @RecetasLatinasVeganas @DianaRodriguezOfficial e Instagram y Twitter @RecetasLVeganas @DRodriguez_me Puedes ver sus otros blogs: www.dianarodriguez.me y www.recetaslatinasveganas.com

11 Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.