Entretenimiento,  Movies

Pelicula Night at the Museum Secret of the Tomb

42Shares

Pelicula Night at the Museum Secret of the Tomb sp

night-at-the-museum

Hace un par de días les contaba por Instagram que tendríamos una noche de chicas “Mis nenas y yo” veríamos la película Night at the Museum Secret of the Tomb, y la verdad que la pasamos superbién, ya habíamos visto las 2 anteriores y nos quedamos con ganas de ver la tercera.

Night at the Museum Secret of the Tomb o Noche en el museo ” El secreto de la tumba” es la tercera de la triogolia de esta zaga, que trata de como la tabla que da vida a los personajes en las noches, comienza a perder su magia, provocando que el fin de todo llegue.

Night-at-the-Museum-Secret-of-the-Tomb

Esta vez Larry viajara hasta Londres para descifrar que le sucede a la tabla, pero un sin número de eventos ocurren casi llegando a ser el fin de todo, por poco la magia muere esa noche en Londres. En esta aventura lo acompañan su hijo y amigos del museo quienes pasan por muchas pruebas para lograr mantener con vida a la tabla.

Esta película es super divertida, a mis hijas les encanta Dexter, y cada una de las ocurrencias que suceden en la película son para ser disfrutadas en familia. También aprendieron mucho sobre la historia.

night_museum_tomb_0

Para poder ver el lado divertido, es fácil identificarse con los personajes históricos como Teddy Roosevelt (interpretado por el fallecido, gran Robin Williams), Sacajawea, Atila el Huno, faraones egipcios, Laaa al Cavernícola (también interpretado por Ben Stiller) e incluso algunos mítica personajes como Sir Lancelot de Camelot, mis hijas quieren ir al museo de noche solo para ver si esta magia tambien sucede, porque se ve tan real que solo de imaginar que algo asi suceda, seria una divertision total cada noche.

Lo mejor que puedes descargar actividades para realizar mientras disfrutan de la película, y asi alimentar mas la imaginación de nuestros pequeños, y obtener $8 de descuento para compar tu pelicula, dando clic aquí.

Pero esto no es todo, un afortunado ganador del blog se llevara un codigo para descagar la pelicula directamente en su cuenta de itune, playmovies para disfrutar en su TV, computadora o tablet.

Solo dejame un comentario contandome si haz visto las 2 anteriores peliculas y si te gustaria que continuara la zaga!

Abierto hasta el 3/28/15, Valido para cualquier persona que pueda descargar la película en Google Play, Playstation, iTunes.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
42Shares

Diana Rodriguez es una una creadora de contenido y una de las Top Latina Digital en las redes sociales. Nominada a la mejor Food Blogger por LATISM en el 2015. Ha sido invitada a las Naciones Unidas como una voz influyente en la comunidad latina. Le encanta poder disfrutar de sus tradicionales recetas en versión vegana; Así que sientete libre de compartir todas las recetas con tus familiares, amigos y guardarlas en tus redes sociales. Encuentra más de sus publicaciones en Facebook @RecetasLatinasVeganas @DianaRodriguezOfficial e Instagram y Twitter @RecetasLVeganas @DRodriguez_me Puedes ver sus otros blogs: www.dianarodriguez.me y www.recetaslatinasveganas.com

2 Comments

  • yury perez

    Hola querida diana e visto las 2 anteriores y nos encanta mis ninas se rien un mundo nos facina el monito travieso jajaja. Gracias por esta oportunida saludos

  • Daniela Tapia

    Por supuesto que si. las eh visto las primeras peliculas y son muy comicas. Buenas peliculas para la familia. Seria buena idea que continuara la zaga.
    gracias por el sorteo.Diana….

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.