Bebidas,  Familia

Manteniendo la Familia Hidratada

33Shares

Manteniendo la Familia Hidratada

Con el regreso a clases no queda tiempo para casi nada, y para cuidar y proteger a mi familia y mantenerla siempre sana les brindo lo mejor, mis hijas son dos niñas super activas ya sean en el escuela, en la casa, y aun mas cuando están jugando, me gusta que siempre esten bien hidratadas.
Así que como todos sabemos el agua es el componente más abundante y esencial en el cuerpo humano, cuido de que mis hijas tengan a la mano agua para hidratarse, trato en lo posible de no brindarles bebidas azucaradas para enseñarles mejores hábitos y que aprendan a tomar mejores decisiones a la hora de elegir sus alimentos y bebidas.
El Agua comprende en promedio cerca del 60% del peso corporal total para los adultos, jóvenes y aproximadamente el 50% de los ancianos, así que en las épocas de mas calor debemos mantenernos bien hidratados para evitar efectos secundarios por deshidratación ya que no todos tendemos a tomar el agua diaria que necesitamos.
También tengo a la mano agua cuando mis hijas esté jugando o haciendo otra actividad física, así las mantengo bien hidratadas, y me aseguro de que beban líquidos antes, durante y después de cada actividad .
Para involucrar a tus hijos a consumir agua y tener una vida mas saludable puedes seguir estos pasos pensados con la sabiduría de mamá:
El A, B, C Para Tener la Familia Hidratada
  • Animalos a lavarse las manos con frecuencia.
  • Tener una dieta saludable, los estilos de vida saludables pueden ayudar a prevenir la obesidad infantil.  Junto con el aumento de la actividad física.
  • Crear un equilibrio entre el trabajo – la escuela – la vida, Y como padres enseñarles con el ejemplo para que beban mas agua.
Nestlé PureLife Reconoce como el agua tiene un importante papel para desempeñar en un estilo de vida saludable especialmente para los niños. La compañía se enorgullece de apoyar los esfuerzos de la Asociación para una América más saludable, En compañía de la Primera Dama Michelle Obama, en su iniciativa Drink Up. El agua embotellada ha ayudado a aumentar el consumo de agua de los Estados Unidos. Hoy en día alrededor de la mitad de la gente beber agua embotellada es agua.
Consejos Aprobados de hidratación :
  • Haz que tu hijo beba agua durante todo el día y coloca una botella de agua en bolsas de la escuela de tus hijos para que puedan disfrutarla fuera de casa.
  • Ten siempre agua disponible cuando su hijo esté jugando o haciendo otra actividad física.
  • Además de beber agua pura todos los días, comer alimentos con alto contenido de humedad pueden ser una buena manera de aumentar el consumo total de agua. El agua constituye 90% de la mayoría de frutas y verduras y alrededor de 50% de carnes .
  • El agua es un nutriente importante para el cuerpo, pero las necesidades de cada persona son diferentes. Recibimos el agua de los alimentos que comemos y las bebidas. Bebe agua si eres es muy activo, o vives y trabajas en condiciones de calor.
  • ¿Ha notado cómo una planta de la casa esta sin vida cuando no se riega? Sólo un poco de agua y parece volver animarse . El agua es tan esencial para nuestro organismo, ya que se encuentra en cada célula, tejido y órgano del cuerpo. Es por eso que bebes suficiente agua cada día es importante para la salud.
  • Utiliza la etiqueta de información nutricional para elegir las bebidas en el supermercado. La etiqueta contiene información acerca de azúcares totales, grasas y calorías para ayudarle a tomar decisiones informadas.
  • El agua potable es una manera sencilla de mantenerse bien hidratado. La deshidratación puede causar cansancio y la fatiga.
  • Cuando tu niño tiene sed, el agua es una buena selección de bebidas. Proporciona el líquido necesita el cuerpo de su hijo.
Cualés son sus consejos de hidratacion para mantiene la salud de su familia durante esta temporada tan ocupada de inicio del año escolar?
Sabes que el agua es una fuente de nutrición muy importante para el cuerpo pero las necesidades de cada persona son distintas? Tomamos agua por medio de las bebidas y el agua que viene integrada en nuestra comida. Visita Nestlé Pure Life en Facebook y el Movimiento del Agua y prometa beber más agua. No se olvide de contestar abajo por la oportunidad de ganar $500 para más Nestlé Pure Life® para su familia!  Reglas del Sorteo.
Esta es una conversación patrocinado por escrito por mí en nombre de Nestlé Pure Life. Las opiniones y texto son todos míos.


Te invito a mi Pagina en Facebook y a darle “Me Gusta”

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
33Shares

Diana Rodriguez es una una creadora de contenido y una de las Top Latina Digital en las redes sociales. Nominada a la mejor Food Blogger por LATISM en el 2015. Ha sido invitada a las Naciones Unidas como una voz influyente en la comunidad latina. Le encanta poder disfrutar de sus tradicionales recetas en versión vegana; Así que sientete libre de compartir todas las recetas con tus familiares, amigos y guardarlas en tus redes sociales. Encuentra más de sus publicaciones en Facebook @RecetasLatinasVeganas @DianaRodriguezOfficial e Instagram y Twitter @RecetasLVeganas @DRodriguez_me Puedes ver sus otros blogs: www.dianarodriguez.me y www.recetaslatinasveganas.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.