Apps,  Familia

Nueva App de @MundoLanugo: Juega y Aprende #MundoLanugoAPP

118Shares

Mundo Lanugo: Juega y Aprende sp

mundo-lanugo-juega-y-aprende

Cuando se trata de seguir compartiendo mi cultura y tradición con mis hijas, me encanta apoyarme de la tecnología, ya que como saben los niños de hoy día están más adaptados a este nuevo mundo y avanzan muy rápido con estos métodos. Es por eso por lo que les comparto esta nueva aplicación disponible tanto para iOSAndroid.

Collage_960

Esta es una aplicación infantil diseñada para reflejar y promover el idioma español y la cultura en los niños de herencia Latina. A través de divertidos juegos didácticos, los niños aprenderán las destrezas necesarias para su desarrollo infantil, mientras se fomenta en ellos la comprensión de su cultura, identidad e idioma español.

Muki_960

Lo mejor es que esta app de Mundo Lanugo Juega y Aprende, es completamente gratis hasta el 15 de Octubre que es el día que termina el Mes de la Hispanidad y luego tendrá un costo de $1,99, así que te invito a descárgala lo mas rápido posible, para comenzar a disfrutar de este contenido tan maravilloso que han desarrollado para nuestros pequeños, con imágenes preciosas y coloridas que te enamoran y te motivan a seguir aprendiendo.

Aunque mi el app es para niños de 2-5, mi hija tiene 6 y se divierte mucho aprendiendo con estos bellos personajes, además estuve jugando un rato con el app y recordando momentos de mi infancia, pero lo que me gusto que no tiene nada para ser comprado, por lo que es genial, ya que no tenemos que realizar ningún tipo de compras para disfrutar de esta app.

También trae videos con enseñanzas de “Mi abuela siempre dice”, algo que me pareció super hermoso, cada video esta pensado en enseñarle a nuestros pequeños buenos modales con un toque de humor.

Mia_960

Esta app cuenta con:

10 videos animados 100% Latinos de Corazón y 10 paradas de juegos educativos

  • Parada 1: Alista a Gloria para sus aventuras con sus distintos disfraces dependiendo de la ocasión: Don Quijote, Carnaval, Calavera, entre otros.
  • Parada 2: Descubre el sazón de la cocina Latina mientras cocinas con Chuy sus platos favoritos.

Una de las favoritas de mi hija, porque en la cocina he encontrado una linda forma de trasmitirle mis tradiciones y sabores.

  • Parada 3: Ve de compras al mercado con Chuy e identifica las frutas y vegetales que él necesita comprar.
  • Parada 4: Ayuda a Gloria a completar su diario, emparejando las imágenes correctas.
  • Parada 5: Organiza con Mía las pinturas y esculturas Latina en la galería de acuerdo a su forma y tamaño.
  • Parada 6: Explora los colores diseñando el vestuario de la muñeca vestida de azul de Mía.
  • Parada 7: Recoge los juguetes de Muki mientras aprendes sobre los juguetes tradicionales como el yoyo y el trompo.
  • Parada 8: Construye los divertidos juguetes con Muki usando materiales reciclables.
  • Parada 9: ¡Vete de fiesta! Lleva a los personajes del Mundo Lanugo al escenario con sus instrumentos únicos para escucharlos tocar y cantar “La cucaracha.”
  • Parada 10: Aprende sobre los diferentes sonidos musicales mientras disfrutas canciones tradiciones en el estudio de música de Quique.

Quique

Ademas incluye un fondo Interactivo animado con un muchísimas sorpresas tales como:

  • Apariciones especiales de nuestros personajes
  • Sonidos escondidos
  • Explosiones de confeti
  • Objetos animados
  • Muchas más

Para descargar esta app en dispositivos iOS da clic aquí, para dispositivos Android da clic aquí.

 

Lanugo_Logo_01_Small

Sobre Mundo Lanugo:

Mundo Lanugo es un mundo de entretenimiento infantil inspirado en nuestra cultura Latina cuya misión es ayudar a desarrollar en nuestros niños hispanos un fuerte sentido de identidad, pertenencia y amor por sus raíces. A través de sus personajes con sus historias y aventuras, transportan a los niños a un mundo lleno de tradiciones, arte, música, juegos, y valores universales.

Mas información en www.MundoLanugo.com y en sus redes sociales :

Facebook: www.facebook.com/MundoLanugo

Twitter: @MundoLanugo

Instagram: @MundoLanugo

Utiliza los #MundoLanugoAPP #MundoLanugo al compartir tu foto utilizando el app, ademas sigue las instrucciones de Instagram para ganarte $100 dlls, valido hasta 10/1/15. 

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
118Shares

Diana Rodriguez es una una creadora de contenido y una de las Top Latina Digital en las redes sociales. Nominada a la mejor Food Blogger por LATISM en el 2015. Ha sido invitada a las Naciones Unidas como una voz influyente en la comunidad latina. Le encanta poder disfrutar de sus tradicionales recetas en versión vegana; Así que sientete libre de compartir todas las recetas con tus familiares, amigos y guardarlas en tus redes sociales. Encuentra más de sus publicaciones en Facebook @RecetasLatinasVeganas @DianaRodriguezOfficial e Instagram y Twitter @RecetasLVeganas @DRodriguez_me Puedes ver sus otros blogs: www.dianarodriguez.me y www.recetaslatinasveganas.com

6 Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.