Niños,  Recetas

Momias Para Halloween y Día de los Muertos

125Shares

Momias Para Halloween y Día de los Muertosvive-mejor

momias-para-halloween

Cuando se acercan las celebraciones nos gusta compartir con nuestras hijas las diferentes alternativas para disfrutar estos días de una forma sana y familiar. Tengo algunas amigas que celebran el día de los muertos, celebrado el 1ro de Noviembre, donde recuerdan a sus familiares fallecidos, nosotros no crecimos con esta tradición, pero debo decir que me parece una manera ideal para recordar y hacer un homenaje a los seres queridos. Ya sea que se trate de la creación de un altar en honor del ser querido o la preparación de los platos favoritos de la familia, este día de fiesta, ofrece una maravillosa oportunidad de compartir importantes tradiciones de la familia con nuestros hijos.

momias-para-halloweeen-receta

Mis nenas han visto en la televisión sobre esta tradición y nos han preguntado sobre el tema y como se acerca halloween quisimos realizar una receta para explicarles de una manera mas cercana a lo que ellas están acostumbradas de celebrar el 31 de Octubre, que aunque no es la misma celebración podemos disfrutar sanamente de este tema.

Siempre hemos pensado que el conocer otras costumbres enriquece nuestra cultura, aunque somos latinos, celebramos de diferentes maneras algunas fechas y es importante para nosotros hacer esto, ya que vivimos en un país lleno muchas nacionalidades y múltiples formas de expresión. Y con esto les vamos enseñando a ser tolerantes desde pequeños, no todo lo diferente es malo, mas pueden siempre aprender algo positivo de cada situación y de cada cultura.

Debo destacara que en vivemejor.com podemos encontrar soluciones de importancia cultural acerca de nuestras raíces y nos ayuda a las mujeres para que podamos identificar los aspectos de nuestras vidas que deseamos transformar y mejorar para vivir mejor. Con Ideas enfocadas en toda la familia, recetas fáciles, rápidas y deliciosas y consejos expertos de belleza, con recomendaciones para que hagamos cosas nosotras mismas, con las últimas tendencias. Y esto es fabuloso, ya que podemos conectarnos con nuestras raíces y aprender de nuevas culturas.

recetas-con-ninos

Como les decía, decidimos crear unas momias para celebrar Halloween y día de los muertos, temas similares y llenos de mucha riqueza cultural. Esta vez mi esposo realizó la receta con ellas, porque era su receta favorita desde pequeño.

Ingredientes

  • 1/2 Taza de queso rayado
  • 1/2 de Salsa de tomate para pasta *Variedad a tu elección
  • 1 Pan estilo Francés
  • 1/2 de Aceitunas Negras en rodajas

Opcional como acompañamiento

  • 3 Tallos de apios en bastones
  • 1/2 taza de zanahorias bebes
  • 1 taza de tomates cherries
  • 1 pepino sin cascara y partido en rodajas

Para la salsa rosada

  • 2 cucharadas de Mayonesa
  • 2 cucharadas de salsa de tomate

receta-momias-para-halloween

Procedimiento

  • Pre-calienta el horno por 5 Minutos a 500F
  • Corta el pan en porciones y parte estas en mitades
  • Aplica una pequeña capa de la salsa
  • Coloca los aros de aceitunas al borde del pan
  • Espolvorea un poco de queso, en forma de vendas, pasando por encima de las aceitunas
  • Lleva al horno de 3 a 5 minutos o hasta que el queso este derretido.

recetas-saludables-para-halloween

Para el acompañamiento

  • Lava muy bien los vegetales
  • Mezcla en un recipiente la mayonesa y la salsa de tomate
  • Y Sirve en una bandeja.

En Vive Mejor® se puede encontrar en línea a través de www.vivemejor.com, www.facebook.com/vivemejor, www.twitter.com/vivemejor y www.youtube.com/vivemejor

ViveMejor

Cabe notar que la inscripción es completamente gratuita y está abierta al público. Puedes disfruta de las noticias más recientes en todo lo relacionado con belleza y comida. También encontrarás en Vive Mejor® muchos eventos y festividades locales en tu área e incluso en tus tiendas favoritas. Así que visita www.vivemejor.com para ver una lista de eventos en tiendas o festivales cerca de ti y tener la oportunidad de conocer a sus expertos y probar sus marcas.

RECETAS-DE-HALLOWEEN

 

 

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
125Shares

Diana Rodriguez es una una creadora de contenido y una de las Top Latina Digital en las redes sociales. Nominada a la mejor Food Blogger por LATISM en el 2015. Ha sido invitada a las Naciones Unidas como una voz influyente en la comunidad latina. Le encanta poder disfrutar de sus tradicionales recetas en versión vegana; Así que sientete libre de compartir todas las recetas con tus familiares, amigos y guardarlas en tus redes sociales. Encuentra más de sus publicaciones en Facebook @RecetasLatinasVeganas @DianaRodriguezOfficial e Instagram y Twitter @RecetasLVeganas @DRodriguez_me Puedes ver sus otros blogs: www.dianarodriguez.me y www.recetaslatinasveganas.com

28 Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.