Hogar

Modernos Grifos Para El Baño

57Shares

Modernos Grifos Para El Baño

bathroom-335748_1280

Cuando se trata de la decoración de nuestros baños, los grifos  o conocidos en ingles como bathroom faucets desempeñan un papel fundamental a la hora de la decoración. El color, forma, los diseños son parte de un conjunto para que nuestro baño luzca maravilloso y elegante que hacen al baño un lugar más bonito y agradable.

Cuando vienen familiares y amigos a nuestra casa es casi inevitable que entren al baño y ofrecerles la comodidad y tranquilidad para disfrutar plenamente de este espacio es esencial.

El baño suele ser la habitación más pequeña de la casa, pero no por ello debemos dejar de decorarla como más nos guste, sin necesidad de tener que hacer una gran reforma, hay diversas ideas que podemos llevar a cabo nosotras mismas en nuestro baño para ganar amplitud o, simplemente, para redecorarlo y darle un aire diferente.

bathroom-4841_1280

En los baños pequeños, cada centímetro es importante. Debemos conseguir que todo encaje y que todos los elementos queden integrados en buena armonía y, a veces, eso puede ser complicado. Hay otros aspectos relevantes a tener en cuenta a la hora de escoger un grifo, en función si es para el lavabo, bidé, ducha o bañera como son los tipos de instalación, tipos de grifos y opciones de acabados como las válvulas de desagüe.

Instalación sobre repisa: Es la más utilizada para el lavabo y el bidé. Hay una gran variedady tanto los grifos monomandos como los bimando pueden adaptarse a la instalación.

Instalación empotrada: Los grifos de instalación empotrada son una alternativa de moda para la decoración en el baño. Pero si la instalación no está preparada para ir empotrada será costoso adaptarla.

Opciones de acabado

grifos-para-el-bano

 

Encuentra mas diseños y estilos en www.danze.com, y cuentamé cual es tu favorito, a mi me encantan los tonos en colores cobres, aunque los niquelados son muy hermosos y dan un toque de modernidad al los baños.

 

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
57Shares

Diana Rodriguez es una una creadora de contenido y una de las Top Latina Digital en las redes sociales. Nominada a la mejor Food Blogger por LATISM en el 2015. Ha sido invitada a las Naciones Unidas como una voz influyente en la comunidad latina. Le encanta poder disfrutar de sus tradicionales recetas en versión vegana; Así que sientete libre de compartir todas las recetas con tus familiares, amigos y guardarlas en tus redes sociales. Encuentra más de sus publicaciones en Facebook @RecetasLatinasVeganas @DianaRodriguezOfficial e Instagram y Twitter @RecetasLVeganas @DRodriguez_me Puedes ver sus otros blogs: www.dianarodriguez.me y www.recetaslatinasveganas.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.