Mi experiencia con Mitsubishi Outlander SEL

Diana Rodriguez

Diana Rodriguez es una una creadora de contenido y una de las Top Latina Digital en las redes sociales. Nominada a la mejor Food Blogger por LATISM en el 2015. Ha sido invitada a las Naciones Unidas como una voz influyente en la comunidad latina. Le encanta poder disfrutar de sus tradicionales recetas en versión vegana; Así que sientete libre de compartir todas las recetas con tus familiares, amigos y guardarlas en tus redes sociales. Encuentra más de sus publicaciones en Facebook @RecetasLatinasVeganas @DianaRodriguezOfficial e Instagram y Twitter @RecetasLVeganas @DRodriguez_me Puedes ver sus otros blogs: www.dianarodriguez.me y www.recetaslatinasveganas.com

You may also like...

4 Responses

  1. Una amiga cercana tiene el mismo modelo y se siente increíble. Aveces subimos dos car seats para llevar a nuestros bebes y vamos super comodas. Lo recomiendo tambien.

  2. Se ve súper cómoda. Y si, hoy en día el aire acondicionado es una necesidad, no un lujo. La seguridad me encanta, 7 bolsas de aire que te ayudarán a proteger a tu familia, eso no tiene precio.

  3. Me encanto el carro! Que rico, Yo tambien voy a manejar uno igual esta semana. Luce precioso y comodo.

  4. Edith Tapia says:

    ¡Que chévere! Se ve cómoda… Ya se para cuando vaya a rentar un auto en mi próximo viaje a Florida.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *