Mi experiencia con Mitsubishi Outlander SEL 4


Mi experiencia con Mitsubishi Outlander SEL

Hace un par de semanas tuve la oportunidad de viajar, probar y disfrutar del Mitsubishi Outlander SEL, para asistir a la conferencia #Latism, y se los compartí a través de mis redes sociales como Instagram y SnapChat, así que sí aún no me siguen, que esperan? Allí comparto mucha, pero mucha información diaria y valiosa, además así es una manera en la cual podemos estar en contacto al instante.

Desde el sur oeste de FL, fueron 3 hrs de camino a Orlando, y la comodidad del auto fue sencillamente genial, estaba tanta comoda que no pare ni una sola vez en mi viaje, y cuando llegue a mi destino salimos a pasear varias amigas blogueras a Downtown, Disney! Éramos 6 mujeres en su mayoría boricuas y yo la adoptada Lol, bueno ya saben que estoy casada con un boricua y eso ya le da todo el sabor caribeño a la familia, así que como pudieron ver en nuestras trasmisiones en SnapChat la pasamos genial hasta las 15, como dice la canción.

blogueras-en-latism

mitsubishi-outlander-sel

Siguiendo con el Mitsubishi Outlander SEL, el aire acondicionado está perfecto, ya saben amigos, esto es Florida y se necesita aire la mayoría del año y la verdad esto para mi es fundamental y ultra necesario sobre todo para viajes largos. Y de lógica no puede faltar la música que fue mi compañera todo el camino.

mitsubishi-outlander

Las cámaras tanto de visión trasera, como la del techo me dejaron gratamente sorprendida, ya que me hicieron sentir relamente segura durante el camino y a la hora de estacionarme, y el interior del auto es precioso con un cuero ligero, amplio que permite el espacio para 7 pasajeros.

Cabe destacar:

  • Tiene control en todas sus ruedas (S-AWC)
  • Tiene 7 bolsas de aire, un aspecto genial para una buena seguridad.
  • Tiene el 7.0″ Smartphone Link Display Audio System with Apple CarPlay™ and Android Auto™
  • Sistema de audio premium Rockford-Fosgate® de 710 vatios con 9 altavoces.

Si tuviera que salir de viaje de nuevo, me encantaría hacerlo en este auto, vale mucho la pena.

mitsubishi-outlander

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

About Diana Rodriguez

Diana Rodriguez es una una creadora de contenido y una de las Top Latina Digital en las redes sociales. Nominada a la mejor Food Blogger por LATISM en el 2015. Ha sido invitada a las Naciones Unidas como una voz influyente en la comunidad latina. Le encanta poder disfrutar de sus tradicionales recetas en versión vegana; Así que sientete libre de compartir todas las recetas con tus familiares, amigos y guardarlas en tus redes sociales. Encuentra más de sus publicaciones en Facebook @RecetasLatinasVeganas @DianaRodriguezOfficial e Instagram y Twitter @RecetasLVeganas @DRodriguez_me Puedes ver sus otros blogs: www.dianarodriguez.me y www.recetaslatinasveganas.com


Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

4 thoughts on “Mi experiencia con Mitsubishi Outlander SEL