Compras,  Comunidad,  Reseña

Mi proceso en Social Fabric

1Shares

Mi proceso en Colectiva Latina

I am a member of the Collective Bias® Social Fabric® Community. This post has been compensated as part of a recruiting program for Collective Bias.

walmart #shop

Hace varios años cuando inicie mi blog con la idea de tener mi espacio donde colocar los temas que a mi me gustan y compartir con otras personas no fue tan fácil como le pensé, ya que se una bloguera necesita de mucho tiempo y conocimientos, mi blog tenia el nickname de mi hija, y no era muy conocido, no llegamos a 100 seguidores, pero esto va cambiando cada día aun mas.

colectiva latina

Pero todo cambió cuando fui aceptada para participar en la comunidad de Social Fabric, llevo cerca de 12 meses, y ahora formo parte del grupo de Colectiva Latina, lo que mas me ha gustado es que ellos me preparan para realizar y llevar mi blog a otro nivel, a corregir mis errores y fortalecer mis proyectos; Ademas de recibir el apoyo de mis compañeras tanto en ingles como en español, mientras mi trabajo es remunerado económicamente. 

Muy Agradecidos con el servicio y rapidez del servicio en Walgreens HealthcareClinic

Es importante saber y conocer cuales son las metas, y  planificar lo que queremos de nuestro blog, hacia donde lo vamos a llevar y que objetivos tendremos para desarrollar; Esto me ha permitido trabajar con marcas que me gustan y de las cuales mi familia compra, y así logro llevar mi blog a un punto donde los números crecen cada día mas. 

dulce de leche cheesecake

La nueva división de ColectivaLatina fue creado por latinos para latinos y que se centra en el trabajo con las marcas para crear campañas que hablan a los consumidores latinos, es sin duda un lugar excelente trabajar desde la comodidad de mi casa, mientras desarrollo temas que me gustan como de recetas, DIY, belleza, salud.

#GiveAShot #shop #cbias

Mi proceso en Social Fabric ha sido maravilloso y ahora mas que ColectivaLatina apoya a los increíbles creadores de contenidos latinos y reconoce que nosotros tenemos diferentes intereses, gustos, valores, y tradiciones; Por esto te invito a formar parte de esta gran comunidad de #MyColectiva, si ya tiene tu blog establecido y quieres llevarlo a otro nivel.

También te invito a unirte mañana 25 de marzo a la fiesta en Twitter con premios $550! Reglas http://cbi.as/f0u4v  y reserva en http://cbi.as/f0u4v #shop #cbias, Y sigue todas las actualizaciones en Twitter siguiendo a @ColectivaLatina.

*Las Fotos en esta publicación han formado parte de las campañas realizadas por mi en Social Fabric.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
1Shares

Diana Rodriguez es una una creadora de contenido y una de las Top Latina Digital en las redes sociales. Nominada a la mejor Food Blogger por LATISM en el 2015. Ha sido invitada a las Naciones Unidas como una voz influyente en la comunidad latina. Le encanta poder disfrutar de sus tradicionales recetas en versión vegana; Así que sientete libre de compartir todas las recetas con tus familiares, amigos y guardarlas en tus redes sociales. Encuentra más de sus publicaciones en Facebook @RecetasLatinasVeganas @DianaRodriguezOfficial e Instagram y Twitter @RecetasLVeganas @DRodriguez_me Puedes ver sus otros blogs: www.dianarodriguez.me y www.recetaslatinasveganas.com

10 Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.