Autos,  Conferencias,  Viajes,  Video,  Youtube

Mi Experiencia en la conferencia OnTheRoad #SoFabUOTR

36Shares

Mi Experiencia en la conferencia OnTheRoadmitsubishi

SoFab-group
Fotografía por Carrie Wells de Huppie Mama

Cuando nos iniciamos en el mundo de los blogs, casi el 99% lo hacemos con los ojos cerrados, nos aventuramos a compartir nuestras historias y experiencias de vida en cada publicación, pero muchas veces no tenemos las herramientas para plasmar las ideas que tenemos en nuestras cabezas, pero porque les cuento esto?, porque sí hay a alguien a quien le debo agradecer por mi crecimiento en mi trabajo como bloguera y creadora de contenido es a Colletive Bias, también conocido como Social Fabric. Un lugar donde las personas influyentes pueden aprender a sobresalir llevando el blog a otro nivel, a uno mas profesional, donde la creatividad comienza a fluir gracias a las herramientas que nos brindan por medio de la universidad creada en línea para fortalecer y educarnos en todos los ámbitos y así lograr grandes oportunidades de trabajo.

sofabuotr-miami

El fin de semana pasado exactamente el 28 de Febrero, en la ciudad de Miami, FL, se llevó a cabo la conferencia llamada OnTheRoad, la cual se puede seguir en las redes sociales con el #SoFabUOTR y estar al tanto de cada conferencia que aun sigue de gira por el país, ya que estas sesiones se realizan en una ciudad específica, para ser una divertida aventura donde podemos colocar en práctica todo lo que hemos aprendido y reunirnos a escuchar experiencias maravillosas y motivadoras de otros colegas sobresalientes e influyentes en el medio.

conferencia-social-fabric

Puede asistir a esta conferencia gracias a Mitsubishi, quienes me facilitaron todo para mi viaje a Miami, con el Mirage 2015, una gran oportunidad de crecimiento para seguir fortaleciendo los lazos de trabajo y amistad con marcas que nos brinda seguridad y confianza. Durante la conferencia un panel de marcas estuvo dando consejos como podemos trabajar juntos.

mitsubishi-mirage-2015

Así que quiero contarles mi experiencia conduciendo este economico pero muy comodo automóvil, con capacidad para 5 pasajeros y de 4 puertas, un auto muy seguro para viajar en la ciudad o en carretera ya que cuenta con 7 bolsas de aire y con la tecnología RISE que significa “Reinforced Impact Safety Evolution” lo que en español vendría siendo la evolución de la seguridad reforzada en los impactos, o en otras palabras reducir la transferencia de energía de un golpe o choque en los ocupantes.

mitsubishi-mirage-

EL Mitsubishi Mirage del 2015 tiene la garantía de 10 años o 100K Millas, y esto es genial porque podemos estar confiados de obtener más por nuestro dinero, este auto puede ser disfrutado tanto para una familia, como para los adolescentes que estén listos para ir a la universidad, porque además es supercómodo, me sorprendió que aunque se ve pequeño las maletas caben muy bien en el maletero.

drivemitsubishi

Además, tiene un plus que me ha encantado y es poderlo encender sin llaves, y cuenta con una cámara trasera, para ayudarnos a parquear o dar reversa con más seguridad y confianza. Pero las 44 Millas en la carretera lo hacen una excelente opción de ahorro en esta época de crisis.

Solo me queda agradecer a todos los patrocinadores que hicieron posible esta conferencia de mucho aprendizaje e invitarte si eres bloguera y quieres aprender como llevar tu blog a otro nivel que asistas a las próximas sesiones que se estarán llevando a cabo en las siguientes ciudades:

Phoenix Marzo 28/15
Seattle Abril 18/15
NYC detalles vendran pronto
Minneapolis detalles vendran pronto
Para mas detalles visita ontheroad.socialfabric.us.
Screen Shot 2015-03-05 at 6.38.14 PM
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
36Shares

Diana Rodriguez es una una creadora de contenido y una de las Top Latina Digital en las redes sociales. Nominada a la mejor Food Blogger por LATISM en el 2015. Ha sido invitada a las Naciones Unidas como una voz influyente en la comunidad latina. Le encanta poder disfrutar de sus tradicionales recetas en versión vegana; Así que sientete libre de compartir todas las recetas con tus familiares, amigos y guardarlas en tus redes sociales. Encuentra más de sus publicaciones en Facebook @RecetasLatinasVeganas @DianaRodriguezOfficial e Instagram y Twitter @RecetasLVeganas @DRodriguez_me Puedes ver sus otros blogs: www.dianarodriguez.me y www.recetaslatinasveganas.com

20 Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.