Mi Experiencia En El Grupo De Enfoque de #CooperTires 13


Mi Experiencia En El Grupo De Enfoque de #CooperTires

Ya les he contado lo mucho que disfrute de Hispanicize en mis redes sociales, los días pasan tan rápido, pero siempre es bueno tomar un tiempo para asistir a un grupo de enfoque. Si recuerdan ya les compartí cómo preparar el auto para las vacaciones y este grupo de enfoque se trataba de aprender más sobre la compra, el uso y la seguridad de las llantas en nuestras vidas.

Mi Experiencia En El Grupo De Enfoque de #CooperTires

Tengo que ser sincera, en estas cosas de mecánica o tema del auto normalmente es mi esposo el encargado, y es por esto por lo que me ha encantado aprender sobre como mantener a mi familia segura en el camino.

Mi Experiencia En El Grupo De Enfoque de #CooperTires

En el grupo de enfoque de Cooper Tires compartimos nuestras experiencias y eso fue genial, porque cada uno tiene sus propias vivencias e historias en la carretera, ya que fue importante conocer que ellos valoran nuestras decisiones y que nos motiva a escoger una u otra marca al momento de la compra y cambio de las llantas.

Mi Experiencia En El Grupo De Enfoque de #CooperTires

Para mí al inicio de mí primer post fue impensable lo descuidada que estaba en el tema, pero ahora me siento más cómoda y tranquila con la decisión que hemos tomado al hacer el cambio de las llantas y preparar nuestra camioneta para las próximas vacaciones.

 

Algo que me marco y jamás olvidaré es que si las llantas están a 1,6 mm ya es tiempo de cambiarlas, y esto lo podemos comprobar con una moneda de 1 centavo o “penny” para verificar el grosor de las llantas. Además, he aprendido que no tengo que pagar los precios más altos para obtener la calidad que merezco y es que nunca había comprendido la importancia de los neumáticos hasta ahora porque su función es de proporcionar agarre, tracción, adherencia y ser un elemento de suspensión en el vehículo, brindando la seguridad que tanto como mi familia y yo necesitamos.

Me surge la duda ¿Con qué frecuencia piensas en tus neumáticos?.

Mi Experiencia En El Grupo De Enfoque de #CooperTires

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

About Diana Rodriguez

Diana Rodriguez es una una creadora de contenido y una de las Top Latina Digital en las redes sociales. Nominada a la mejor Food Blogger por LATISM en el 2015. Ha sido invitada a las Naciones Unidas como una voz influyente en la comunidad latina. Le encanta poder disfrutar de sus tradicionales recetas en versión vegana; Así que sientete libre de compartir todas las recetas con tus familiares, amigos y guardarlas en tus redes sociales. Encuentra más de sus publicaciones en Facebook @RecetasLatinasVeganas @DianaRodriguezOfficial e Instagram y Twitter @RecetasLVeganas @DRodriguez_me Puedes ver sus otros blogs: www.dianarodriguez.me y www.recetaslatinasveganas.com


Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

13 thoughts on “Mi Experiencia En El Grupo De Enfoque de #CooperTires