Familia,  Saludable

Meriendas Refrescantes Para Disfrutar el Verano

12Shares

Meriendas Refrescantes Para Disfrutar el Veranofruttare

 

meriendas-refrescantes

Estamos en pleno verano, las temperaturas están estupendas para disfrutar de actividades al aire libre con la familia, como por ejemplo salir a caminar, ir en bicicleta, saltar lazo y hasta jugar el avioncito!; Valla que recuerdos me trae este simpático juego que me divierte al enseñarles a mis hijas como pasaba mis meses de verano con mis amigos en las tardes de mi ciudad en Colombia.

Además en casi todo el país el verano esta súper fuerte y para refrescarnos que mejor que una merienda deliciosa para que nuestros hijos disfruten después de una tarde de actividad física. En casa amamos las frutas, y es por eso que disfrutamos de las paletas de Fruttare que son tan deliciosas, muy cremosas y con un sabor real a la fruta, ya que están hechos con fruta de verdad.

Fruit-Bars-fruttare

Las de Lima son las favoritas de mis hijas con un poco de chocolate derretido y coco rayado, pero igual de deliciosas son las de mango, fresas, bananas, piña y cereza, y es por esto que quiero compartirles esta deliciosa opción para disfrutar en casa, porque ademas puedes disfrutarlas con leche si son de tu preferencia, ya que son super refrescantes.

Definitivamente debes probarlas en las meriendas de tus hijos, ellos las amaran y como están hechas de fruta de real y brindando una opción refrescante antes de la cena. Ya en mi Instagram y mi snapchat les había compartido estas deliciosas paletas que son extremadamente deliciosas.

Puedes encontrar mas información en la pagina de Fruttare, dale Like en Facebook y seguirlos en Twitter para noticias y novedades y seguirlos en Instagram para mas refrescantes fotos para este verano. Recuerda que puedes utilizar el #FruttareLife al consumir esta deliciosa merienda.

Y tu ya las has probado? Cuales son tus favoritas?

Meriendas-saludables-

This is a sponsored campaign with Fruttare® and Latina Bloggers Connect. However, all opinions expressed are my own.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
12Shares

Diana Rodriguez es una una creadora de contenido y una de las Top Latina Digital en las redes sociales. Nominada a la mejor Food Blogger por LATISM en el 2015. Ha sido invitada a las Naciones Unidas como una voz influyente en la comunidad latina. Le encanta poder disfrutar de sus tradicionales recetas en versión vegana; Así que sientete libre de compartir todas las recetas con tus familiares, amigos y guardarlas en tus redes sociales. Encuentra más de sus publicaciones en Facebook @RecetasLatinasVeganas @DianaRodriguezOfficial e Instagram y Twitter @RecetasLVeganas @DRodriguez_me Puedes ver sus otros blogs: www.dianarodriguez.me y www.recetaslatinasveganas.com

5 Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.