Medidas de Seguridad Con Los fuegos Artificiales


Medidas de Seguridad Con Los fuegos Artificiales

Las lesiones vinculadas con fuegos artificiales para consumidores fueron en la mayoría de los casos quemaduras en las manos, la cara y la cabeza.

Medidas de Seguridad Con Los fuegos Artificiales

De acuerdo con un nuevo informe de la Comisión de Seguridad de Productos del Consumidor de EE.UU. sobre incidentes con fuegos artificiales en 2016, hubo 11,100 consumidores lesionados y tratados en salas de emergencias de hospitales de los Estados Unidos y cuatro personas murieron como consecuencia del impacto directo de fuegos artificiales.

Lee también Cómo Preparar El Auto Para Las Vacaciones 

Los niños menores de 5 años tuvieron el segundo mayor índice de lesiones, después de los adultos jóvenes de entre 20 y 24 años. Las lesiones vinculadas con fuegos artificiales para consumidores fueron en la mayoría de los casos quemaduras en las manos, la cara y la cabeza. Muchas de las lesiones fueron consecuencia del mal uso o el mal funcionamiento de los fuegos artificiales.

¿Qué se considera mal uso?

  • Travesuras
  • Encendido de los fuegos artificiales dentro de una parte del cuerpo o en la mano

¿Qué es mal funcionamiento?

  • Fuegos artificiales que se salen de curso
  • Mechas cortas
  • Estallidos y fragmentos
  • Incidentes de volcamiento

Lee también Como Mantenernos Saludables en las Vacaciones

Medidas de Seguridad Con Los fuegos Artificiales

Las cuatro muertes vinculadas con fuegos artificiales estuvieron asociadas a dispositivos ilegales o profesionales. Tres de las cuatro muertes involucraron dispositivos aéreos recargables y la cuarta involucró fabricación casera ilegal.

¿Cuáles son los tres pasos para una celebración más segura?

1. Nunca permita que los niños manipulen un dispositivo de fuegos artificiales.
2. Verifique las leyes locales y use solamente fuegos artificiales legales para consumidores.
3. Deje los fuegos artificiales profesionales en manos de profesionales.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

About Diana Rodriguez

Diana Rodriguez es una una creadora de contenido y una de las Top Latina Digital en las redes sociales. Nominada a la mejor Food Blogger por LATISM en el 2015. Ha sido invitada a las Naciones Unidas como una voz influyente en la comunidad latina. Le encanta poder disfrutar de sus tradicionales recetas en versión vegana; Así que sientete libre de compartir todas las recetas con tus familiares, amigos y guardarlas en tus redes sociales. Encuentra más de sus publicaciones en Facebook @RecetasLatinasVeganas @DianaRodriguezOfficial e Instagram y Twitter @RecetasLVeganas @DRodriguez_me Puedes ver sus otros blogs: www.dianarodriguez.me y www.recetaslatinasveganas.com

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *