Autos,  Viajes

El Mazda CX-5 Es Para Toda La Familia

5Shares

El Mazda CX-5 Es Para Toda La Familia

Hace un par de días les conté por snapchat que me llegaría el 2016 Mazda CX-5 Grand Touring AWD, y por fin estuvo con nosotros esta ultima semana. La verdad que me que impresionada con lo imponente tamaño y sobre todo la comodidad que se tiene al estar adentro.

cx5mazda

Toda la semana lo utilice para llevar a mis hijas a la escuela, hacer mis compras y diligencias personales, y solo llene el tanque casi 8 días después de tenerlo en casa, así que el ahorro en gasolina es genial, mas cuando el precio del gas esta tan algo, ya esto lo vieron en mi historia de snap, y si aún no lo has visto puedes seguirme como @dianarodriguuez” y ver como disfrutamos de este maravilloso auto.

mazdacx5

Es tan fácil para conducir, solo se necesita el botón de encendido, abrochar el cinturón y salir a disfrutar de un delicioso aire acondicionado ahora que esta llegando la época de verano. Además es fácil llegar a donde quieras con el sistema de navegación mientras se disfruta de la buena música con el Sirius Satellite Radio en mi estación favorita watercolors en el canal 66, así que te lo recomiendo.

mazda-cx-5

Lo mejor de todo es a la hora de estacionar, cuenta con cámara en la parte de atrás y esto hace todo mas fácil, además por medio de sus sensores alerta si algo que no podemos ver esta escondido.

Si quieres actualizar o buscas un auto cómodo para la familia debes probar este 2016 Mazda CX-5 Grand Touring AWD y ver la capacidad de espacio y seguridad.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
5Shares

Diana Rodriguez es una una creadora de contenido y una de las Top Latina Digital en las redes sociales. Nominada a la mejor Food Blogger por LATISM en el 2015. Ha sido invitada a las Naciones Unidas como una voz influyente en la comunidad latina. Le encanta poder disfrutar de sus tradicionales recetas en versión vegana; Así que sientete libre de compartir todas las recetas con tus familiares, amigos y guardarlas en tus redes sociales. Encuentra más de sus publicaciones en Facebook @RecetasLatinasVeganas @DianaRodriguezOfficial e Instagram y Twitter @RecetasLVeganas @DRodriguez_me Puedes ver sus otros blogs: www.dianarodriguez.me y www.recetaslatinasveganas.com

4 Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.