Compras,  Familia

Mas Tiempo en Familia, Menos tiempo en el Cuarto de Lavado!

1Shares

Mas Tiempo en Familia, Menos tiempo en el Cuarto de Lavado

I am a member of the Collective Bias®  Social Fabric® Community.  This shop has been compensated as part of a social shopper amplification for Collective Bias and its advertiser.

dye-transfer-inhibitor 

Con la llegada del verano, también llega la época de lavar mas ropa, los niños están de vacaciones y cambiandose de ropa de 4 a 5 veces por día; A mi en particular me gusta lavar y secar ropa, no dejo que se acumule ya que solo me quitaría tiempo valioso para disfrutar de mi familia o de una salida al parque o la playa, pero lo único que no me gusta es estar separando ropa por colores, por esto fui a Walmart ya que soy parte de #CollectiveBias y encontré Purex® No Sort™, por solo $3,97 para 45 cargas, esto seria $0.08 centavos cada carga de lavado, así que llegue a casa para probarlo y lograr conseguir un lavado mas fácil y rápido sin pasar tanto mi tiempo en el cuarto de lavado.

Purex-No-Sort

Como lavo diariamente, la ropa es de diferentes colores, texturas y con manchas, ahora no tengo que preocuparme de esto, cuando comencé a usar Purex® No Sort™ en una sola lavada acabe con mi canasta de ropa, y no se alteraron los colores, no se traspasaron los colores y como termine tan rápido y ahorre dinero al no tener que comprar otros jabones, me fui con mis hijas al centro comercial a disfrutar de un delicioso helado ya que esta época de calor no esta pegando duro y es una excelente idea para compartir con la familia de momentos especiales y sobre todo ahora que los niños están en casa todo el día.

 Purex® No Sort™

Para tener en cuenta lavar los tejidos muy coloreados o las nuevas piezas de ropa, especialmente jeans, por separado al menos 5 veces antes de hacerlo una carga de color mezclado con Purex® No Sort™.

Así que quiero compartir algunos consejos para Disfrutar mas de la familia en Verano y menos tiempo en el cuarto de lavado.

  • Todos pueden dejar la ropa usada en el cuarto de lavado, así evitas buscarla por toda la casa.
  • Mientras duerme tu familia, acomoda tu casa, al día siguiente no tendrás que realizar nada.
  • Prepara ensaladas que son mas refrescantes en esta época y son mas fáciles de realizar.
  • Aprovecha para ir a comer helados, batidos o ir al cine.
  • Usa Purex No Sort para lavar solo 1 vez sin miedo a mezclar colores.
  • Disfruta al máximo el verano porque es corto!

 

Y tu que piensas hacer con tu tiempo y dinero extra?

Purex_no_sort

Obtenga más información sobre Purex ® n Ordenar ™ para colores detergente para la ropa en los medios sociales en Facebook , Twitter , Pinterest , YouTube o busca #LaundrySimplified y ver lo que otros están haciendo con su tiempo ahora que pueden dejar de clasificar la ropa!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
1Shares

Diana Rodriguez es una una creadora de contenido y una de las Top Latina Digital en las redes sociales. Nominada a la mejor Food Blogger por LATISM en el 2015. Ha sido invitada a las Naciones Unidas como una voz influyente en la comunidad latina. Le encanta poder disfrutar de sus tradicionales recetas en versión vegana; Así que sientete libre de compartir todas las recetas con tus familiares, amigos y guardarlas en tus redes sociales. Encuentra más de sus publicaciones en Facebook @RecetasLatinasVeganas @DianaRodriguezOfficial e Instagram y Twitter @RecetasLVeganas @DRodriguez_me Puedes ver sus otros blogs: www.dianarodriguez.me y www.recetaslatinasveganas.com

14 Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.