Reseña,  Sorteos

Markerly, Ganando Dinero Mientras Blogueas

28Shares

Markerly, Ganando Dinero Mientras Blogueas

Esta es una campaña patrocinada por Markerly, Sin embargo las opiniones expresadas son mias y no han sido modificadas por terceros.

Markerly
Markerly

Cuando cree mi blog en el 2009, con la intención de crear memorias e ideas, nunca pensé que también podría compartir y conocer de otros blogs y afianzar nuevas amistades a lo largo de este tiempo. Luego con el paso del tiempo quise aprender a tener beneficios económicos, y por eso me uní a la red de Markerly, donde puedo realizar campañas patrocinadas, desarrollando ideas geniales y maravillosas.

A mi en lo personal me encanta escribir contenido patrocinado, ya que me permite trabajar desde la comodidad de mi casa, logrando así disfrutar mas de mi familia.

Porque deberías unirte?

Ser un Influyente Marketing es una gran manera de para que las marcas conecten con los bloggers y sus audiencias para vender más productos y ganar conciencia.

Markerly es la mejor red de blogs para encontrar oportunidades de contenido patrocinado y se les paga para trabajar con marcas impresionantes.

Markerly se diferencia de otras plataformas de marketing por el factor de influencia y de su red de blogs se centra en la calidad y la autenticidad .

Markerly es una red gestionada de servicio completo con soporte 24/7 para los blogger.

Trabaja con marcas como Levi’s, Super Bowl, TruMoo, eMeals etc.

Obtenen productos gratis para revisar como el vino de compañías como Last Bottle Wines y Invino o cool earbuds de Jaybird..

Recibes tu pago en menos de 48 hrs.

La red de Markerly está abierto a cualquier persona a unirse a que tiene más de 10.000 páginas vistas al mes o un promedio de 3 comentarios por publicación, Incluso si usted no tiene las páginas vistas si tienes una buena interacción con sus lectores todavía se puede participar.

Markerly está muy en los bloggers que tienen blogs de calidad.

Si estas buscando maneras de generar ingresos, mientras disfrutas de hacer lo que te gusta, puedes obtener mas información aquí, para inscribirte da clic aquí,

Algo a tener en cuenta, Cuando recibes compensación por escribir sobre un producto o tema, no significa que debes hacer positivamente sobre esto, debes dar tu opinión sincera, ya que eres responsable de crear tu reputación con tus lectores y no solo quedar bien con una marca.

Estamos incluyendo una tarjeta de regalo de $ 250 American Express en este sorteo. Vamos a elegir un ganador 27 de febrero 2014. Detalles se incluyen en la forma sorteo.

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
28Shares

Diana Rodriguez es una una creadora de contenido y una de las Top Latina Digital en las redes sociales. Nominada a la mejor Food Blogger por LATISM en el 2015. Ha sido invitada a las Naciones Unidas como una voz influyente en la comunidad latina. Le encanta poder disfrutar de sus tradicionales recetas en versión vegana; Así que sientete libre de compartir todas las recetas con tus familiares, amigos y guardarlas en tus redes sociales. Encuentra más de sus publicaciones en Facebook @RecetasLatinasVeganas @DianaRodriguezOfficial e Instagram y Twitter @RecetasLVeganas @DRodriguez_me Puedes ver sus otros blogs: www.dianarodriguez.me y www.recetaslatinasveganas.com

11 Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.