Saint Augustine,  Viajes

Marineland Dolphin Adventure en San Agustin

69Shares

Marineland Dolphin Adventure en #ViajaSanAgustin

delfin-st-agustin-

En nuestras vacaciones en San Agustin, visitamos Marineland Dolphin Adventure, una aventura hermosa al compartir, ver y tocar a los delfines del lugar.

Marineland Dolphin Adventure abrió al público el 23 de junio de 1938, como Marina Studios, el acuario más grande del mundo. El día de la inauguración, más de 20.000 visitantes se acercaron a ver un espectáculo nunca antes visto desde tierra firme.

dolphin-marineland Hoy en día, la instalación de 1,3 millones de galones moderno está diseñado con las necesidades de comportamiento de los animales, las capacidades de visualización de los huéspedes y el investigador, y las necesidades logísticas del entrenador en mente.

Marina Studios fue concebido y construido como un estudio de filmación bajo el agua ofreciendo a sus clientes y al público con una ventana al océano. En este primero-de-su-buena instalación, los cineastas podían crear y explorar una nueva forma de filmar Demostramos a usted animales marinos en un hábitat naturalista.

Películas como La venganza de la criatura y Benji Takes a Dive fueron filmadas en Marina Studios, como fueron algunos de los episodios de la serie de televisión Sea Hunt 1950 con Lloyd Bridges.

Nellie, el delfín más viejo del mundo en el cuidado humano, falleció a la edad de 61 años el 30 de abril de 2014 en Marineland Dolphin Adventure. La notable longevidad de Nellie sorprendió incluso a los más cercanos a ella. La larga vida de Nellie era un testimonio del extraordinario nivel de la atención y el amor que ha recibido desde que nació. Aunque están muy triste por su pérdida, celebran sus alegres 61 años que vivió en Marineland y aprecian el legado que dejó para todos.

En la parte de abajo del Marineland Dolphin Adventure, se encuentra un acuario hermoso en el que grandes y chicos pueden disfrutar de exóticos peces y aprender mas sobre su habitad.

Atras de Marineland Dolphin Adventure esta una preciosa playa, con colores maravillosos, un area muy tranquila para disfrutar del sol y de la pesca.

Para mas información sobre este museo visita Mi Latino Spirit en Facebook para conocer mas fotos y programación especial, también puedes usar el #ViajaSanAgustin para compartir tus fotos y videos en las redes sociales.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
69Shares

Diana Rodriguez es una una creadora de contenido y una de las Top Latina Digital en las redes sociales. Nominada a la mejor Food Blogger por LATISM en el 2015. Ha sido invitada a las Naciones Unidas como una voz influyente en la comunidad latina. Le encanta poder disfrutar de sus tradicionales recetas en versión vegana; Así que sientete libre de compartir todas las recetas con tus familiares, amigos y guardarlas en tus redes sociales. Encuentra más de sus publicaciones en Facebook @RecetasLatinasVeganas @DianaRodriguezOfficial e Instagram y Twitter @RecetasLVeganas @DRodriguez_me Puedes ver sus otros blogs: www.dianarodriguez.me y www.recetaslatinasveganas.com

14 Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.