Marco Antonio Regil Revela “Cómo comprar #Vegano” @Peta_Latino 21


Marco Antonio Regil Revela “Cómo comprar #Vegano”

Por salud llevo varios meses llevando una vida vegana, y algunas personas me han preguntado que consumo, así que quiero compartirte algunos consejos que da Marco Antonio Regil para comprar Vegano y no pasar hambre.

spanish-vsk

Más que nunca la gente está interesada en acoger platillos veganos saludables, humanos y respetuosos con el medio ambiente – pero ¿cuál es la mejor manera de comenzar? El famoso presentador de televisión Marco Antonio Regil tiene las respuestas en un nuevo y divertido video para PETA Latino, “Cómo Comprar Vegano”, en el que el anfitrión vegano de Minuto Para Ganar bromea en un supermercado mientras da consejos sobre cómo abastecer una cocina con alimentos de origen vegetal – desde la sección de frutas y verduras hasta el pasillo de alternativas a los productos lácteos.

“Muchas personas motivadas por el amor a los animales, preocupados por el medio ambiente o por su salud, me preguntan acerca de cómo iniciar el camino hacia una vida vegana”, dice Regil en el video, que está disponible en español y con subtítulos en inglés. “No tienes que renunciar a todos los productos tradicionales que se encuentran en tu refrigerador, ya que en estos días se puede encontrar leche, queso y mantequilla 100 porciento veganos… nunca ha sido tan fácil”.

El video de Regil llega justo a tiempo para las festividades y coincide con el lanzamiento, por primera vez, de la versión en español del kit vegano para principiantes de PETA Latino. Lleno de consejos útiles, deliciosas recetas veganas y planes de alimentación fáciles de seguir, el kit es un referente para los que quieran abastecer su despensa vegana o dar el primer paso para volverse veganos – una medida que salva a más de 100 animales cada año de sufrimientos inmensos en granjas industriales, en mataderos y en las cubiertas de barcos pesqueros.

Y los beneficios no terminan ahí: Al elegir comidas veganas, las personas pueden seguir disfrutando de una variedad amplia de platillos deliciosos, sin la crueldad ni el exceso de calorías. PETA Latino – cuyo lema dice, en parte, que “los animales no son nuestros para comerlos” – ofrece docenas de recetas para “veganizar” versiones de platillos hispanos tradicionales, como las empanadas de papa, la sopa de albóndigas y las quesadillas de batata.

Regil es parte de una lista larga de celebridades – que incluye a Rodrigo y Gabriela, Rubén AlbarránRocsi DiazConstance Marie yChristian Serratos – que se unieron a PETA Latino para promover las sanas comidas veganas.

 Para más información, por favor visita PETALatino.com.

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

About Diana Rodriguez

Diana Rodriguez es una una creadora de contenido y una de las Top Latina Digital en las redes sociales. Nominada a la mejor Food Blogger por LATISM en el 2015. Ha sido invitada a las Naciones Unidas como una voz influyente en la comunidad latina. Le encanta poder disfrutar de sus tradicionales recetas en versión vegana; Así que sientete libre de compartir todas las recetas con tus familiares, amigos y guardarlas en tus redes sociales. Encuentra más de sus publicaciones en Facebook @RecetasLatinasVeganas @DianaRodriguezOfficial e Instagram y Twitter @RecetasLVeganas @DRodriguez_me Puedes ver sus otros blogs: www.dianarodriguez.me y www.recetaslatinasveganas.com


Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

21 thoughts on “Marco Antonio Regil Revela “Cómo comprar #Vegano” @Peta_Latino