Salud

Los Mejores Antibióticos Naturales

39Shares

Los Mejores Antibióticos Naturales

antibioticos naturales

A veces no nos enteramos del beneficio que pueden tener algunos ingredientes que siempre tenemos en la cocina; Por desconocimiento o simplemente porque nunca nos hemos preguntado para que más nos sirve a parte de agregarlos a ricas recetas.

Quiero contarte que existen 4 potentes antibióticos, y que muy seguramente los tienes en tu cocina, pero si aun no los tienes, son de fácil acceso en el supermercado, además son de bajo costo.

  • La Cebolla : Excelente para cualquier infección en las vías respiratorias, además combate parásitos intestinales. Posee una potente acción contra el reumatismo. La cebolla sobre todo la roja ayuda a prevenir la osteoporosis.  Tiene una eficacia demostrada sobre el sistema urinario y sobre la próstata.
  • El Jengibre : Combate microorganismos malignos, y a la vez ayuda a regenerar la flora intestinal, también ayuda con las infecciones de la garganta. Además lo usan como medicamento para corregir los tumores, defectos del cuerpo y en tratamientos de parálisis causados por exceso de flema.

  • El Romero : Tiene mas de 20 propiedades antivirales, ayuda a evitar gérmenes que afectan la salud; Además la infusión de hojas de romero alivia la tos y es buena para el hígado y para atajar los espasmos intestinales. Y por sus propiedades antisépticas, se puede aplicar por decocción sobre llagas y heridas como cicatrizante.
  • El Ajo : Uno de los más potentes antibióticos naturales, ayuda a prevenir infecciones, cura heridas, y además ayuda a bajar el colesterol. Ayuda a controlar enfermedades cardíacas, incrementa la insulina; También se relaciona con la prevención de ciertos tipos de cáncer, ciertas complicaciones de la diabetes mellitus, en la reversión del estrés y la depresión.

Por todos estos beneficios que tienen estos ingredientes naturales, deben estar siempre en nuestras cocinas, y usarlos con frecuencia.

*Antes de empezar cualquier tratamiento consulta con tu médico.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
39Shares

Diana Rodriguez es una una creadora de contenido y una de las Top Latina Digital en las redes sociales. Nominada a la mejor Food Blogger por LATISM en el 2015. Ha sido invitada a las Naciones Unidas como una voz influyente en la comunidad latina. Le encanta poder disfrutar de sus tradicionales recetas en versión vegana; Así que sientete libre de compartir todas las recetas con tus familiares, amigos y guardarlas en tus redes sociales. Encuentra más de sus publicaciones en Facebook @RecetasLatinasVeganas @DianaRodriguezOfficial e Instagram y Twitter @RecetasLVeganas @DRodriguez_me Puedes ver sus otros blogs: www.dianarodriguez.me y www.recetaslatinasveganas.com

2 Comments

  • Mayito Castillo

    Oh! me ha venido como anillo al dedo esta informacion. Debido a mis problemas pulmonares he sido sometida a drasticos tratamientos con antibioticos, y la verdad no han sido de mucha ayuda. Voy a tratar estos 4 antibioticos naturales que mencionas y te contare como me fue. Gracias por compartirnos temas, y remedios que son de mucha ayuda!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.