Libros

Los Camiones de Bomberos de Color Rosado

34Shares

Los Camiones de Bomberos de Color RosadoPhoto Courtesy of Chuchos Books.

Photo Courtesy of Chuchos Books.
Resena hecha por Growing Up Bilingual

Pink Fire Trucks  es el segundo libro de la galardonada autora Gladys Elizabeth Barbieri y Barbieri quien es el protagonista de sus propios libros, comparte de una forma divertida e interesante historias podeosas y transmite un mensaje claro y fuerte sobre la igualdad de género de una manera que los niños realmente pueden entender y relacionarse.

La enérgica y decidida Gladys Elizabeth se embarca en una nueva aventura y valientemente defiende sus sueños cuando su compañero le dice a sus hijas no pueden luchar contra los incendios durante el día de la carrera en la escuela.
Las ilustraciones brillantes de Lina Safari realmente llevan a Gladys Elizabeth y sus amigos de la escuela a la vida.

La historia esta bien escrita y con bellas ilustraciones que son el marco ideal para la transmisión de los maravillosos mensajes de animador y en Inglés y Español.
Pink Fire Trucks realmente ofrece una lección de vida para los niños y anima sus conversaciones.

Para saber mas sobre Pink Fire Trucks y Elizabeth Barbieri visita su website ChuchosBooks.com.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
34Shares

Diana Rodriguez es una una creadora de contenido y una de las Top Latina Digital en las redes sociales. Nominada a la mejor Food Blogger por LATISM en el 2015. Ha sido invitada a las Naciones Unidas como una voz influyente en la comunidad latina. Le encanta poder disfrutar de sus tradicionales recetas en versión vegana; Así que sientete libre de compartir todas las recetas con tus familiares, amigos y guardarlas en tus redes sociales. Encuentra más de sus publicaciones en Facebook @RecetasLatinasVeganas @DianaRodriguezOfficial e Instagram y Twitter @RecetasLVeganas @DRodriguez_me Puedes ver sus otros blogs: www.dianarodriguez.me y www.recetaslatinasveganas.com

3 Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.