Comunidad,  Familia,  Sorteos

Los Adolescentes Latinos Corren Mas Riesgos al Conducir

23Shares

Los Adolescentes Latinos Corren Mas Riesgos al Conducir

This is part of a sponsored collaboration with State Farm and Latina Mom Bloggers. However, all opinions expressed are my own.

7838240744_fcd9cbce0c_o

Como conductora y madre de dos niñas es importante darle el mejor ejemplo posible a la hora de conducir mi automobil ya que como saben los niños crecen desarrollando el ejemplo que les damos, hace muy poco tiempo obtuve mi licencia de conducir en este país, y siempre tomo las medidas necesarias al volante, pero veo como otras personas son muy descuidadas, sobre todo los adolescentes quienes estan texteando, hablando por el celular o lo que esta mas de moda, haciendo vblogs.

Estos no son las únicos comportamientos de riesgo a la hora de conducir, también el estar en estado de ebriedad, y hasta el no tener el cinturón de seguridad.

Por este motivo debemos crear conciencia en nuestros jovenes y niños de la importancia de conducir correctamente, no solo estan en peligro ellos, tambien nosotros quienes compartimos la via con ellos, y esto siendo mayor entre los adolescentes hispanos, de acuerdo al trabajo de Vigilancia de Comportamientos de Riesgo del Centro para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC).

Celebrate My Drive promueve las prácticas para una conducción responsable como 2N2®: 2 ojos en el camino y 2 manos sobre el volante.

CMV-State-farm

En esta grafica podemos aprender como manejar correctamente, guarda esta publicación, y/o la imagen para compartirla con tu hijo es importante motivar a los adolescentes, y a los adultos que influyen en ellos, a tener conversaciones positivas y de apoyo sobre la conducción segura. Lamentablemente, desde hace más de 30 años los accidentes automovilísticos han sido la causa principal de muertes de adolescentes.

State Farm Celebrate My Drive

Así que hasta el 7 de octubre, los administradores en las escuelas secundarias de los Estados Unidos y Canadá pueden ir a www.celebratemydrive.com  para registrarse para participar en la celebración, si la escuela de tu hijo no esta registrada habla con ellos para que puedan participar.

Los adolescentes y los miembros de la comunidad pueden comprometerse a una conducción segura una vez al día todos los días, entre el 15 y el  24 de octubre, en apoyo a su escuela favorita. El año pasado más de 6.3 millones de compromisos de conducción segura se realizaron a través de este programa.

  • Las primeras dos escuelas ganarán el gran premio de un concierto privado con una banda que ha sido nominada al GRAMMY®.
  • Las 100 escuelas secundarias que logren el mayor número de compromisos de conducir con seguridad hechos en línea se llevarán un premio de subvención de $25,000 o $100,000.

Visita Teen Driver Safety website y dale “LIKE” a Celebrate My Drive en Facebook para mas información.

Y para que tu te animes a involucrar a tus hijos en esta celebracion State Farm esta ofreciendo $50 en una Tarjeta de Regalo a un lector de mi blog, para participar sigue el formulario a continuación.

  • Todas las entradas serán verificadas.
  • Abierto Para US Mayores de 18
  • El envío del premio toma de 6 a 8 semanas

[promosimple id=”5803″]

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
23Shares

Diana Rodriguez es una una creadora de contenido y una de las Top Latina Digital en las redes sociales. Nominada a la mejor Food Blogger por LATISM en el 2015. Ha sido invitada a las Naciones Unidas como una voz influyente en la comunidad latina. Le encanta poder disfrutar de sus tradicionales recetas en versión vegana; Así que sientete libre de compartir todas las recetas con tus familiares, amigos y guardarlas en tus redes sociales. Encuentra más de sus publicaciones en Facebook @RecetasLatinasVeganas @DianaRodriguezOfficial e Instagram y Twitter @RecetasLVeganas @DRodriguez_me Puedes ver sus otros blogs: www.dianarodriguez.me y www.recetaslatinasveganas.com

17 Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.