Lo Aprendido en #Hispz14 Gratitud y Entrega 5


Lo Aprendido en Hispz14 Gratitud y Entrega 

blogueras hotel

Con un grupo de las blogueras que luchan cada día por llevar a cabo sus metas. Foto @checalamovie

Primeramente quiero darle las gracias a Latina Moms Bloggers, por permitirme asistir a este maravilloso evento, al Hotel Intercontinental por cuidar de nosotros y estar atento a lo que necesitábamos, y a todos los patrocinadores que hicieron este sueño posible.

Es increíble lo que se vive en una conferencia de esta magnitud, los conocimientos y la calidad de profesionales relacionados al mundo del social media es incalculable; Fue maravilloso vivir esta grata experiencia, compartir con otras mujeres y hombres emprendedores en el que vamos de la mano en este proceso.

Son muchas horas de aprendizaje, de entrega y gratitud, son días que pasan volando, y de los cuales no quieres que terminen. Me encanto participar de cada actividad y me hubiera encantado asistir a todas las programas, así que para el 2015 esto será mi motor a seguir.

Con Adriana Martin de @AsBestRecipes, comenzando nuestro primer día de conferencias.

 

Unas de las mejores cosas que pueden pasar en una conferencia de gran magnitud es encontrarte con blogueros a los que sigues por años, como es mi caso con Jorge Narvaez, un excelente músico, padre, el cual admiro y respeto por su enorme trabajo en su canal de youtube, y al contarle que en casa nos encanta verlos, envió un saludo muy especial a mis dos hijas.

 

 En los almuerzos compartes y conoces con tantas personas de admirar, sus logros y triunfos te llenan de ganas de seguir trabajando fuerte para lograr las metas que te propones, y te inspiran y dan fuerzas para para que sigas lograndolas.

almuerzo

En uno de los Almuerzos en Buena Compañía con Jorge Bravo

Aprendimos con Zyrtec sobre como maquillarnos en la época de alergias, y algunos tips para estos días.

maquillaje

Maquillando a Denisse Icaza de @Ahorrosparamama

En los raticos libres no faltan las fotos de las mujeres mas emprendedoras y trabajadoras de las cuales aprendo, una unidad y hermandad que te llenan de ilusiones, ya que estos momentos son los que recargan tu día para continuar.  

bienvenida

Recien llegadas con Teresa, Blanca, Melissa, Adriana, Jeannette

Que alegría ver a una de las mujeres con una bella sonrisa y fortaleza, Gracias Teresa por brindarnos en cada publicación tu entrega a todo lo que haces.

colectiva

Una bella noche que nos obsequio Colectiva Latina

Rodeada de bellas mujeres con grandes talentos, y con ganas de superarse, es lo que hace que nuestro mundo virtual tenga un valor sobrenatural, cada una de ellas me inspira para seguir siendo una mejor persona, y me llenan de sus energías y fortalezas para seguir adelante. 

 

Los premios y detalles recibidos son maravillosos.

Princesas de Disney

Con las princesas de Disney Paula, Daily.

Los lazos de amistad que se van creando son tan hermosos, gracias @DailyCurlz, por tu apoyo, e inspirarme en mis metas.

tunel carpiano

Foto : Gianny Liranzo ‏@Madresconectada

No es fácil estar frente a la computadora, escribiendo el blog, trabajando en la programación de HTLM, CSS, algunas lecciones pueden ocurrir, tengo problemas del tunel carpiano. Así llegue a #Hispz14, pero logré estar mejor en los días siguientes.

Nos vemos pronto chicas, las llevo en el corazón.

Si quieres ver mas fotos de #Hispz14 entra a mi de Instagram.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

About Diana Rodriguez

Diana Rodriguez es una una creadora de contenido y una de las Top Latina Digital en las redes sociales. Nominada a la mejor Food Blogger por LATISM en el 2015. Ha sido invitada a las Naciones Unidas como una voz influyente en la comunidad latina. Le encanta poder disfrutar de sus tradicionales recetas en versión vegana; Así que sientete libre de compartir todas las recetas con tus familiares, amigos y guardarlas en tus redes sociales. Encuentra más de sus publicaciones en Facebook @RecetasLatinasVeganas @DianaRodriguezOfficial e Instagram y Twitter @RecetasLVeganas @DRodriguez_me Puedes ver sus otros blogs: www.dianarodriguez.me y www.recetaslatinasveganas.com


Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

5 thoughts on “Lo Aprendido en #Hispz14 Gratitud y Entrega