Tecnología

Llega el 3D Robotics Solo Drone Para El Dia de Los Padres

50Shares

Llega el 3D Robotics Solo Drone Para El Dia de Los Padres

bestbuy

two female hiker above the sea of fog on top of a mountain at sunset

El día de los padres esta a la vuelta de la esquina y te traigo una excelente idea para regalar en esta fecha tan especial. Hoy día los padres se están involucrando en la tecnología y quieren vivir y disfrutar de momentos de diversión, como salir de vacaciones a lugares extremos, realizar deportes arriesgados o disfrutar una tarde en la playa con la familia.

solodrone

Seguro ya has visto los drones, pero este Junio 8 BestBuy saco el BestBuy en mas de 400 tiendas, justo para el día de los padres. Es la primera vez que un Drone es impulsado por dos equipos Linux integrados, por lo que la captura de fotos sera perfecta fácil.

solodrone-bestbuy

Este avión no tripulado inteligente también es el primero en apoyar el control total de las cámaras GoPro® y entregar vídeo en vivo de alta definición, ya sea de forma inalámbrica a su dispositivo móvil o a través del puerto HDMI de la controladora para transmisiones en vivo. El Solo Drone se vende por 999 dólares, pero BestBuy tiene una excelente oferta.

Si usted está buscando una diversión y un regalo único del día de padre, el Solo Drone es la manera de hacerlo. Al comprar el Solo Drone (Sku: 5354101) te llevas la batería “Solo Smart” precio: $149.99. compra válida 6/7-7/11 del *Así que no te pierdas esta oferta que es por poco tiempo.

Este es un gran regalo para cualquier persona que ame los avances tecnológicos. Es también un regalo único que hará sentir a esa persona, aun mas especial.

Recuerda visitar BestBuy para mas información, y seguir el #SoloatBestBuy para mantener la conversación en las redes sociales a cerca del Solo Drone!

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
50Shares

Puerto Rican, CO-Owner of www.entrecomprasyelhogar.com, Father of 2 beautiful girls, Husband of Diana Rodriguez, and Collector of tropical exotic plants, Guitarist, Enjoy's going on family vacations.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.