Limpiador Casero Multiusos sin Tóxicos
DIY,  Hogar

Limpiador Casero Multiusos sin Tóxicos

34Shares

Limpiador Casero Multiusos sin Tóxicos

Si quieres una desinfección natural en casa, evitar los químicos en el hogar y ahorrar dinero, puedes crear tu limpiador casero multiusos sin tóxicos.

Limpiador Casero Multiusos sin Tóxicos

La desinfección de los espacios en la casa es muy importante, sobre todo cuando hay niños pequeños. En casa, mis hijas sufren de asma por lo que limpiar sin quimicos es muy importante, así que te invito a que pruebes este limpiador casero multiusos, en casa lo utilizo para todo, te mostraré como limpio mi cocina y comedor secundario, porque desinfecta muy bien el vidrio, también es perfecto para limpiar el microondas, la estufa, dejándola brillante y sin residuos de grasa, también funciona muy bien en el acero inoxidable, y el mesón de la cocina queda perfecto, además de desinfectar el fregadero, deja una agradable aroma al contener el aceite esencial de lavanda, este también lo suelo utilizar para limpiar la nevera por dentro, pero para no hacer el video tan largo solo grabe unos pocos lugares donde lo utilizo, también es perfecto para baños.

También te puede interesar: Como crear una estación de café.

Así que no hay excusa para dejar los quimicos que solo afectan nuestra salud, porque aunque no nos demos cuenta estamos respirando esos tóxicos, que suelen irritar la garganta, provocar dolores de cabeza y hasta mareos.

Limpiador Casero Multiusos sin Tóxicos

El vinagre tiene propiedades antimicrobianas y antibacterianas por lo que convierten en una buena opción para la limpieza, además ayuda a eliminar los depósitos minerales de los fregaderos y los grifos. El bicarbonato es un excelente aliado para neutralizar y quitar los malos olores en casi todos los materiales y ambientes de la vivienda. también se puede usar para absorber la grasa o las manchas de aceite.

El árbol de té es una planta con un gran poder antiséptico, por lo que hace que nuestro limpiador es un éxito total en casa. El aceite de lavanda posee un aroma dulce y floral, además de ser un desinfectante natural y desodorante. brindando un agradable aroma en la casa.

Ingredientes para hacer el Limpiador Casero Multiusos sin Tóxicos

  • 2 cucharadas (soperas) de vinagre blanco
  • 3 tazas de agua
  • 1 cucharada de Bicarbonato de sodio
  • 1/4 de jabón liquido
  • 20 gotas de aceite esencial del árbol del té
  • 10 gotas de aceite esencial de lavanda
  • Botella pulverizadora

 

[amazon_link asins=’B00ZQDKDIU,B0009RSP38,B000RA6GUG,B00032BPCM,B0020VJTDG,B01GGBY6J2′ template=’ProductGrid’ store=’dianarodrigue-20′ marketplace=’US’ link_id=’4bf7c311-330d-11e8-8e95-6b68be48b95a’]

Preparación Limpiador Casero Multiusos sin Tóxicos

  • Mezcla los ingredientes en un recipiente.
  • Vierte el contenido en la botella pulverizadora.
  • Cuando vayas a utilizar la mezcla es recomendable agitarlo un poco antes de usarlo cada vez.
  • Utiliza el limpiador multiusos sin tóxicos para limpiar la cocina, estufa, vidrios, baños y mucho más.

Te dejo la receta para que la guardes en Pinterest y la tengas disponible en tu cuenta. También puedes compartir esta publicación en tus redes sociales como Facebook, Twitter y Whatsapp para guardarla.

Limpiador Casero Multiusos sin Tóxicos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
34Shares

Diana Rodriguez es una una creadora de contenido y una de las Top Latina Digital en las redes sociales. Nominada a la mejor Food Blogger por LATISM en el 2015. Ha sido invitada a las Naciones Unidas como una voz influyente en la comunidad latina. Le encanta poder disfrutar de sus tradicionales recetas en versión vegana; Así que sientete libre de compartir todas las recetas con tus familiares, amigos y guardarlas en tus redes sociales. Encuentra más de sus publicaciones en Facebook @RecetasLatinasVeganas @DianaRodriguezOfficial e Instagram y Twitter @RecetasLVeganas @DRodriguez_me Puedes ver sus otros blogs: www.dianarodriguez.me y www.recetaslatinasveganas.com

2 Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.