Mis Libros Favoritos del 2016


Mis Libros Favoritos del 2016

Mis Libros Favoritos del 2016

Quien lo diría, el año esta pasando tan rápido que no tuve ni tiempo a final de año para compartirte mis libros favoritos del 2016, y es que muchos de ustedes saben que amo leer, trato de al menos leer 1 libro al mes, ya sea electrónico o libro de pasta. Leer es uno de los acontecimientos más importantes de la vida, favorece la concentración y la empatía, alimenta la imaginación, nos hace progresar y nos prepara para el éxito.

Si se aprende a leer, a entender y a escribir, se aprende a ir construyendo en el pensamiento una serie de conocimientos del mundo, esta es una frase que una vez escuche y me gusto mucho y creo que tiene mucho sentido en lo que dice.

Pero bueno, algunos de mis favoritos son mezclas entre libros de cocina, superación personal, decoración entre otros.

En mayo del año pasado tuve la oportunidad de conocer a Laura Müller, una persona tan especial y con una personalidad tan contagiosa que cautiva con cada palabra. Tuvimos la oportunidad de platicar por varios días ya que estuvimos en PHA Summit, compartimos habitación así que imaginesen las charlas tan amenas y tantos temas de que hablar, ella (Laura) me obsequio su libro Ruleta Urbana, que contiene una serie de historias cortas pero que te involucras de tal manera que sientes que estas con ella en cada situación.

Es una excelente opción para leer y disfrutar con una buena taza de café o te verde o como prefieras, pero te diré que una vez que comiences a leerlo no vas a parar de hacerlo, es súper adictivo. Además, Laura tiene más otro libro y puedes encontrarla en las redes sociales como Las Recetas de Laura Muller.

Mis Libros Favoritos del 2016

Quien no conoce la tienda IKEA? creo que es una de las tiendas más populares del mundo de los mobiliarios con precios asequibles y para todos los gustos, nosotros hemos comprado mucho en esta tienda, así que cuando recibí el libro I Modify IKEA me quede encantada con todos los IKEA Hacks que tiene el libro.

Este libro presenta con 50 proyectos de bricolaje para cada habitación de tu casa. Con pocos pasos, podrás mezclar y combinar, cortar y pegar y darle un aspecto único y maravilloso a tus ideas.

Puedes conseguirlo en Amazon:

En la conferencia We All grow Miami conocí a Luz Maria Doria, una compatriota de Cartagena, una bella mujer que sin duda con su libro me ha inspirado a ser La Mujer de mis Sueños.

Ella cuenta entre las páginas de su libro los secretos que ella ha recogido durante más de 30 años de carrera, con lecciones de vida, es un libro que nos invita a abrir los ojos y mirar todo nuestro contorno para apreciar nuestro mundo desde lo más pequeño, hasta lo mas grade.

Me encantó comprarlo y he disfrutado cada página de este libro y también lo puedes comprar en Amazon:

Uno de mis favoritos de cocina es 100 Best Gluten-Free Recipes, si tú como nosotros tienes problemas con el gluten, este libro te va a ayudar a realizar deliciosas ideas, pero este libro no es vegano, así que las recetas que hago en mi casa son todavía aun más adaptadas a nuestro estilo de vida, y si tu también eres vegano pasa por mi nuevo blog www.recetaslatinasveganas.com donde comparto la forma de cocinar y crear deliciosas ideas libres de gluten.

Lo puedes comprar también en Amazon:

Hablando de cocinar delicioso y saludable, no puede faltar Whole Cooking and nutrition de “Katie Cavuto” MS, RD,, ella es una nutricionista y experta en bienestar, ha hecho de la misión de su vida usar su fondo distintivo como chef y dietista integrativa para enseñar a otros cómo es fácil y gratificante vivir un estilo de vida saludable.

Si eres fan de Food Network como yo, sabes que ella fue una de las finalistas en la temporada 5 de “The Next Food Network Star”, así que su cara debe serte muy familiar.

Whole Cooking and nutrition cambia la conversación de la dieta a uno de mensajes positivos e intenciones gratificantes. El resultado es un libro lleno de información para ayudar a los lectores a mejorar su relación con los alimentos, convirtiendo un foco en 85 alimentos diarios que maximizan el sabor y cuentan con una rica densidad de nutrientes.

Cuenta con consejos y herramientas para hacer que una vida saludable y cocinar se sientan alcanzables, Whole Cooking and nutrition enseña a los cocineros caseros a preparar platos fáciles y elegantes, desde la ensalada hasta el postre, que verdaderamente saben delicioso, y aunque no es un libro vegano, es una buena guia para aprender a cocinar en casa.

Puedes adquirirlo en Amazon:

Como vez estos son algunos de mis libros favoritos del 2016, en SnapChat que me encuentras como “DianaRodriguuez” Les estuve mostrando parte de mi colección de libros de cocina, no es una colección enorme, pero son libro que me van ayudando a ofrecer a mi familia variedad en los platos y aprender un poco de nutrición y sabor.

Mis Libros Favoritos del 2016

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

About Diana Rodriguez

Diana Rodriguez es una una creadora de contenido y una de las Top Latina Digital en las redes sociales. Nominada a la mejor Food Blogger por LATISM en el 2015. Ha sido invitada a las Naciones Unidas como una voz influyente en la comunidad latina. Le encanta poder disfrutar de sus tradicionales recetas en versión vegana; Así que sientete libre de compartir todas las recetas con tus familiares, amigos y guardarlas en tus redes sociales. Encuentra más de sus publicaciones en Facebook @RecetasLatinasVeganas @DianaRodriguezOfficial e Instagram y Twitter @RecetasLVeganas @DRodriguez_me Puedes ver sus otros blogs: www.dianarodriguez.me y www.recetaslatinasveganas.com

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *