Libros,  Niños,  Sorteos

Libro: Te lo Regalo!

39Shares

Libro: Te lo Regalo

te-lo-regalo

Esta vez quiero compartirles este maravilloso libro ¡Te lo regalo! es un enternecedor cuento sobre la solidaridad y la generosidad que tanto se necesitan hoy en día en nuestra sociedad. Una motivadora historia que invitará a los más pequeños a compartir sin esperar recibir nada a cambio.

A mis hijas les ha encantado, ellas se sintieron identificadas con Patón quien ofrece todo con un gran corazón, ellas aprenden que existen personas que pueden necesitar de nuestra ayuda y brindarles un poco de nosotros los hará felices. 

Los vecinos de la chacra de Patón tienen problemas: el castor no se ha puesto la gorra y ahora le quema mucho el sol, la ardilla ha perdido sus nueces y ahora tiene mucho hambre, y el oso ha volcado su jarra de agua y ahora está sediento.

¡Menos mal que está Patón, dispuesto a ayudar al resto de los animales con sus regalos!

Sobre la Autora:

Gabriela Keselman, autora de ¡Te lo regalo!, ha escrito más de 50 libros para niños, algunos de los cuales han sido traducidos al inglés, francés, japonés, coreano y al portugués. Fue docente, coordinadora de talleres de creatividad para niños y editora de revistas.

El libro está ilustrado por Nora Hilb, quien también creó “El ovillo mágico” e “Hijo Pollito”. Sus ilustraciones se pueden encontrar en libros publicados en Estados Unidos, Canadá, España, Alemania, Grecia, China y otros países.

Sobre Cuento de Luz:

Cuento de Luz tiene como propósito “aportar luz, navegar con la imaginación, educar para la paz y sensibilizar sobre el cuidado de nuestro planeta y la diversidad”. En poco más de tres años, ya ha ganado más de 30 premios internacionales. Todos los títulos se encuentran disponibles en inglés y español. En Estados Unidos, ya despertó el interés de CNN, MSN Latino, Revista Vanidades, El Nuevo Herald y otros. Para más información, visite www.cuentodeluz.com .

¿Dónde comprarlos?

Los libros se pueden adquirir en español e inglés en tu librería favorita y online (AmazonBarnes & Noble, y a través del iBookstore).

Para más información visita, www.cuentodeluz.comFacebook , Youtube.

Muy amablemente Cuento de Luz quiere ofrecer una copia de ¡Te lo regalo! a un lector del blog, así que para participar es muy fàcil.

Para participar en el sorteo sigue los siguientes pasos:

“Déjame un comentario por cada entrada que hagas, cada comentario cuenta como entrada”

  1. (Obligatoria) Visita Cuento de Luz y dime que los libros te gustaría ver en el blog?

(Opcionales)

  1. Sigue a Cuento de Luz en Facebook.
  2. Sigue a Cuento de Luz en Youtube.
  3. Sígueme en Facebook.
  4. Sígueme en Google +
  5. Sígueme en Instagram
  6. Coloca el siguiente RT

Quiero ganar el #Libro: ¡Te lo regalo!: en @comprasyhogar gracias a @CuentoDeLuz en http://bit.ly/1oogeMm 

Reglas del Sorteo.

  • El ganador será seleccionado al azar por medio de random.org.
  • Valido para USA y PR, para participar debes tener 18+, No necesitas comprar nada para participar.
  • Este sorteo termina el 24 de Julio 2014 11:59 pm EST.
  • Al participar estas de acuerdo con enviar tus datos como nombre completo, dirección, teléfono, para enviar tu premio.

Si tienes dudas sobre este sorteo escribe a info@entrecomprasyelhogar.com.

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
39Shares

Diana Rodriguez es una una creadora de contenido y una de las Top Latina Digital en las redes sociales. Nominada a la mejor Food Blogger por LATISM en el 2015. Ha sido invitada a las Naciones Unidas como una voz influyente en la comunidad latina. Le encanta poder disfrutar de sus tradicionales recetas en versión vegana; Así que sientete libre de compartir todas las recetas con tus familiares, amigos y guardarlas en tus redes sociales. Encuentra más de sus publicaciones en Facebook @RecetasLatinasVeganas @DianaRodriguezOfficial e Instagram y Twitter @RecetasLVeganas @DRodriguez_me Puedes ver sus otros blogs: www.dianarodriguez.me y www.recetaslatinasveganas.com

18 Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.