Familia,  Libros,  Niños,  Reseña,  Sorteos

Libro Aguila que camina: El niño comanche

23Shares

Libro Aguila que camina: El niño comanche

Aguila-que-camina
Aguila que Camina.. El niño comanche Autora: Ana Eulate Ilustración: Nívola Uyá

Ya hace un par de semanas que no traia la reseña de un libro, hemos estado enfocados en casa en la lectura en español, como les he contado en varias ocasiones, he estado reforzando el idioma en mis hijas, no puedo decir que hablan en español porque la verdad aun siguen sin hacerlo, pero ya las veo mas animadas e interesadas en leer estos bellos libros con bellas enseñanzas.

Esta semana hemos estado con el Aguila que Camina.. El niño comanche, una historia llena de emociones y sentimientos, de como un niño a pesar de sus discapacidades es capaz de conseguir unir a las tribus y naciones, contando cuentos, cuentos narrados sin palabras.

Como desde su mágico mundo trasmite todo cada sentimiento a las personas a quienes les narraba sus historias, con una gran imaginación, gestos y con mucho amor entrega a cada persona, y animal lo mejor de el.

Sus relatos despertaban emociones profundas, trasmitían union y solidaridad, lograban que manos y pieles de colores diferentes se entrelazasen y se uniesen para siempre.

El niño comanche con piernas de forma de corazón se comunicaba con ese lenguaje tan especial, el que nace del interior.

Águila que camina: El niño comanche es un relato mágico que canta a la naturaleza y a la armonía entre las distintas naciones del mundo, recordándonos a través de su poesía el poder de los cuentos para extraer, de lo más profundo del alma humana, lo mejor de anida en nuestro interior.

Sobre Cuento de luz:

Cuento de Luz cree que los cuentos pueden cambiar o sembrar un halo de esperanza en las vidas de niños que necesitan nuestra ayuda para desarrollarse y sobrevivir. Niños que viven realidades muy distintas en zonas de conflicto o hambruna. Algunos de las historias van destinadas a pequeñas fundaciones, lideradas por personas emprendedoras y valientes, que invierten la totalidad de sus aportaciones en proyectos de escolarización, nutrición, conservación del medio ambiente o que ayudan a promover la paz.

¿Dónde comprarlos?

Los libros se pueden adquirir en español e inglés en tu librería favorita y online (AmazonBarnes & Noble, y a través del iBookstore).

Para más información visita, www.cuentodeluz.comFacebook , Youtube.

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
23Shares

Diana Rodriguez es una una creadora de contenido y una de las Top Latina Digital en las redes sociales. Nominada a la mejor Food Blogger por LATISM en el 2015. Ha sido invitada a las Naciones Unidas como una voz influyente en la comunidad latina. Le encanta poder disfrutar de sus tradicionales recetas en versión vegana; Así que sientete libre de compartir todas las recetas con tus familiares, amigos y guardarlas en tus redes sociales. Encuentra más de sus publicaciones en Facebook @RecetasLatinasVeganas @DianaRodriguezOfficial e Instagram y Twitter @RecetasLVeganas @DRodriguez_me Puedes ver sus otros blogs: www.dianarodriguez.me y www.recetaslatinasveganas.com

13 Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.