Entretenimiento

Nuevos TV LG OLED Justo para los Navidades

10Shares

Nuevos TV LG OLED Justo para los Navidades

best-buy

 

Print

En una de esas visitas a BestBuy que hacemos para antojarnos y conocer de nuevas tecnologias, descubrimos el LG OLED, y es impresionante el diseño, lo fino que es, solo .21″ de grosor, es lo mas delgado que he visto en televisores. La imagen es sencillamente espectacular, los colores que se muestran en las peliculas te hacen sentir que estan dentro de ella.

LG_OLED_Infill_smaller file 2

Este sería un regalo ideal para recibir esta navidad, lo que mas me ha encantado del LG OLED es lo realistico, posee una auto-iluminación de píxeles que son capaces de encender y apagarse individualmente, ofreciendo la primera relación de contraste infinito. Relación de contraste mide la gama de los blancos más brillantes en la pantalla para los negros más oscuros. Estos negros profundos parecen desvanecerse, para una mayor sensación de realismo y profundidad sobre todos los contenidos. Es lo mas avanzado hasta ahora.

Algo que me gusto es que sea curveado, está diseñado para que los ojos están a igual distancia de todos los partes de la pantalla cuando se sienta delante de la televisión, que proporciona una experiencia de visualización natural y envolvente. Es una evolución artística de la pantalla plana tradicional, diseñado para el máximo impacto.

Cabe notar que el control remoto tiene mando a voz y asi darle instrucciones sin necesidad de dejar de disfrutar de los programas o peliculas, que estemos disdrutando en familia.

Puedes ver el TV en acción dando clic aquí

LG_UHD_smaller file

Te invito a participar en la fiesta de Twitter de BestBuy el 4 de Diciembre a las 7Pm CST, Puedes tener la posibilidad de ganar tarjetas de regalo de Best Buy entre otros premios, Envia un tweet con el#HintingSeason con la lista de regalos que te gustaria recibir de BestBuy.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
10Shares

Diana Rodriguez es una una creadora de contenido y una de las Top Latina Digital en las redes sociales. Nominada a la mejor Food Blogger por LATISM en el 2015. Ha sido invitada a las Naciones Unidas como una voz influyente en la comunidad latina. Le encanta poder disfrutar de sus tradicionales recetas en versión vegana; Así que sientete libre de compartir todas las recetas con tus familiares, amigos y guardarlas en tus redes sociales. Encuentra más de sus publicaciones en Facebook @RecetasLatinasVeganas @DianaRodriguezOfficial e Instagram y Twitter @RecetasLVeganas @DRodriguez_me Puedes ver sus otros blogs: www.dianarodriguez.me y www.recetaslatinasveganas.com

2 Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.