Conferencias,  Latism,  Viajes

Mi Experiencia en Latism

44Shares

Mi Experiencia en #Latism13 Gracias a Goya y Todos los Patrocinadores!

 
Hace unas semanas recibí un correo electrónico donde decía que había sido seleccionada para ir a la ciudad de New York a la conferencia de #latism13, para compartir y aprender con otras amigas blogueras, ademas de que también había sido seleccionada como Top Bloguera 2013 para asistir a las Naciones Unidas como una voz influyente en mi comunidad latina; Puedes leer Aqui mi historia de inmigración.
 
Top Blogueras 2013 #latism13
Foto: Yolanda Machado sassymamainla
 
 
 
Foto: Lilian Super baratísimo o Gratis
Elizabeth Alarcón  – Edith Tapia – Lilian Hurn – Yoly Manson – Denisse Icaza – Romina Tibytt
 
Momentos muy especiales vivimos en las Naciones Unidas reunidos con la fundación de Ford donde aprendimos como involucrarnos y darles el mensaje a la comunidad que nos lee de como si hacemos parte del problema del mundo, pero también como ser parte de la solución para tener un mejor mañana. 
 
Hermosos Momentos Vividos en #latism13
 
En el evento tuve el placer y honor de conocer a otras mujeres emprendedoras, muy trabajadoras e inteligentes, de las cuales pude aprender, compartir para ser una mejor mujer, madre, y como lograr mis objetivos, metas y mis ilusiones.
 
Tambien dos preciosas chicas que leen nuestros blogs, Paola Romero y Cheidylin Moya Nos visitaron en el hotel y tuvimos la gran fortuna de compartir con ellas.
 
Un retoque para vernos geniales!
 
El Miércoles fuimos tratadas con princesas de la mano de la Marca Suave con sus Profesionales Leonardo Rocco y sus Ayudantes Jeremy y Roberto, y el jueves Uvideos nos Maquillo para el evento y la foto para nuestro perfil profesional.
 
 
Los paneles a los que pude asistir fueron de gran ayuda para este medio en el que trabajo, solo queda por desarollar lo aprendido y ponerlo en marcha.
 
#latism13 Tennis
También tuvimos el placer de asistir al #latism13 Inaugural Tennis Tournament como parte del programa Big Sister and Big Brothers, pero el bus donde se transportaban los pequeños amiguitos tuvo inconvenientes y no lograron llegar a tiempo. Así que para la próxima espero podamos compartir y disfrutar!!
 
 
#latism se llevo acabo en el Hotel Waldorf Astoria de New York City, Esta conferencia es fundada por Ana Roca, #Latism es una organización sin fines de lucro, que ayuda a la redes digitales o social media latinas manteniéndolas unidas con el #tag #latism.
 
 
Estoy muy agradecida con Goya quien fue mi patrocinador oficial en el evento, quien pago por mis gastos para la conferencia.
 
Ademas de su iniciativa de lanzar el libro MyPlate / MiPlato un libro de cocina, saludable, sabroso y asequible para realizar comida latina.
Este libro forma parte de la campaña nacional llamada MyPlate, diseñado para ayudar a educar a los estadounidenses sobre la alimentación saludable.
 
La cocina latina puede ser sana, sabrosa  y asequible, es un libro bilingüe y cuenta con 10 completas ideas de comidas equilibradas con mas de 30 recetas saludables de todo América Latina y España y con toques latinos saludables a platos americanos. 
Cada una de las comidas , ha sido aprobada por USDA, que incorpora los cinco grupos de alimentos básicos para una dieta sana y bien balanceada :

 
  • frutas, verduras, granos , proteínas y lácteos. 
El libro de cocina también incluye información nutricional  para todas las recetas, haciéndolas mas fáciles de seguir y mantener los consejos de cocina, y ademas incluye los costos estimados para cada comida. 
 
“La salud y el bienestar de nuestros clientes ha sido siempre un tema importante para Goya ” , dice el chef Carey Yorio de Goya Foods. “Hemos creado el libro de cocina de MyPlate para proporcionar a las familias recetas sanas, deliciosas y asequibles que pueden estar fácilmente en vida cotidiana ” .
 
Después de la conferencia, tuvimos un tiempo para pasear por la ciudad y conocer sitios hermosos.
 
 
Coincidimos las Colombianas en New York!
 
Aeropuerto JFK
 
 
Para mi ha sido una experiencia maravillosa, increíble y unica, lo que se aprende, se comparte y se vive es absolutamente hermoso, gracias a Ana Roca y a #latism y todo su equipo por la oportunidad de participar.. Besos y Abrazos.. Espero verlas el Siguiente Año!

 

Te invito a mi Pagina en Facebook y a darle “Me Gusta”

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
44Shares

Diana Rodriguez es una una creadora de contenido y una de las Top Latina Digital en las redes sociales. Nominada a la mejor Food Blogger por LATISM en el 2015. Ha sido invitada a las Naciones Unidas como una voz influyente en la comunidad latina. Le encanta poder disfrutar de sus tradicionales recetas en versión vegana; Así que sientete libre de compartir todas las recetas con tus familiares, amigos y guardarlas en tus redes sociales. Encuentra más de sus publicaciones en Facebook @RecetasLatinasVeganas @DianaRodriguezOfficial e Instagram y Twitter @RecetasLVeganas @DRodriguez_me Puedes ver sus otros blogs: www.dianarodriguez.me y www.recetaslatinasveganas.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.