Compras

Las Tarjetas de Regalo Son La Mejor Opcion En Navidad #GiftCardMall #Givebetter

0Shares

Esta información llega gracias a GiftCardMall. Sin embargo las opiniones son mías y no han sido modificadas por terceros.

En la temporada de fiestas, una de las mejores opciones es dar una tarjeta de regalo.

La compra de tarjetas de regalo es siempre una apuesta segura cuando estamos indecisos en el obsequio que le daremos a esa persona especial, o un amigo al que no le conocemos los gustos, porque a cuantos nos ha pasado que nos regalan algo que nos queda o esta muy grande o pequeño, o es en un color que jamas usaríamos, lo mas seguro es que termine en el cajón del olvido si no venia con el recibo de compra. ¿Como podemos ser unos compradores inteligentes y quedar bien al dar el regalo? Las tarjeta de regalo de GiftCardMall hace que sea mas fácil este proceso y lo mejor es que están en nuestro supermercado local.
Por ejemplo si tu hijo te está pidiendo el último video juego de Call of Duty, probablemente iras a Best Buy, o si tu hija realmente quiere las hermosas botas que vio en Macy’s, la mejor manera de comprar con inteligencia en esta temporada antes de hacer las compras de esos regalos es ir a tu tienda local de comestibles y compras una tarjeta de regalo de Best Buy o la tarjeta de regalo de Macy y a la vez ganaras recompensas para ti como dinero en efectivo, puntos de bonificación para gasolina y otros beneficios que tienen para los compradores a través de su programa de cliente fiel en tu supermercado. 
También puedes ordenarlas en su sitio web y recibirás todos los beneficios; Para mas información visita www.giftcardmall.com

La pregunta sería, que tarjeta de regalo le daremos a esa persona especial.



 Entre Compras y El Hogar

Te invito a mi Pagina en Facebook y a darle “Me Gusta”
Se El Primero en Conocer Los Sorteos y Publicaciones:

Delivered by FeedBurner

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
0Shares

Diana Rodriguez es una una creadora de contenido y una de las Top Latina Digital en las redes sociales. Nominada a la mejor Food Blogger por LATISM en el 2015. Ha sido invitada a las Naciones Unidas como una voz influyente en la comunidad latina. Le encanta poder disfrutar de sus tradicionales recetas en versión vegana; Así que sientete libre de compartir todas las recetas con tus familiares, amigos y guardarlas en tus redes sociales. Encuentra más de sus publicaciones en Facebook @RecetasLatinasVeganas @DianaRodriguezOfficial e Instagram y Twitter @RecetasLVeganas @DRodriguez_me Puedes ver sus otros blogs: www.dianarodriguez.me y www.recetaslatinasveganas.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.