Las 5 Mejores Aplicaciones Para Instagram


Las 5 Mejores Aplicaciones Para Instagram

Las 5 mejores aplicaciones para Instagram, para mejorar, resaltar y llevar tu perfil a otro nivel. Tanto para dispositivos Android como iOS.

Las 5 Mejores Aplicaciones Para Instagram

No cabe duda que Instagram es una de las redes sociales con más crecimiento en los últimos años, y es por esto por lo que quiero compartirte las 5 mejores aplicaciones para Instagram, logrando mejorar tus fotos tomadas con el teléfono móvil para tener un perfil con una calidez que atrape a tu comunidad.

Gracias a que hoy en día casi todos los teléfonos móviles tienen excelentes cámaras con alta resolución podemos convertirnos de fotógrafos aficionados a profesionales, capturando los mejores momentos de nuestra vida o los mejores paisajes de nuestro entorno.

La mayoría de las personas ya sean aficionados, blogueros, instagramers o profesionales tienen algo en común, y es el uso de las apps para mejorar sus fotos en minutos, ya que no tienen tiempo para estar editando en una computadoras estas fotos, para así solo dedicarse a capturar estos momentos.

Es bien sabido por muchos, incluyéndome que los filtros de Instagram no son recomendados para utilizar, aunque últimamente ha mejorado dichos filtros. Pero con estas 5 aplicaciones lograrás lucir un hermoso perfil en Instagram y captar más audiencia.

 

Las 5 Mejores Aplicaciones Para Instagram

VSCO Cam

Es una de las aplicaciones más usada por los profesionales, aunque muchos de sus filtros son de pago, la versión gratuita cuenta con muy buenos filtros que hacen maravillas con las fotografías. Esta aplicación esa disponible tanto para dispositivos Android o iOS. Además, ofrece filtros y controles para ajustar casi todo, desde la saturación hasta la exposición de la imagen.

Las 5 Mejores Aplicaciones Para Instagram

Snapseed

Esta es una aplicación ideal para resaltar el color de las fotografías, desde la intensidad, luz y contraste. Lo mejor de todo es que tienes la opción de editar la imagen en su totalidad o seleccionar partes de la fotografía para ser editadas. El desarrollador de esta aplicación es Google. Esta aplicación esa disponible tanto para dispositivos Android o iOS.

Las 5 Mejores Aplicaciones Para Instagram

SKRWT

Hace poco descubrí SKRWT, una aplicación que puede corregir la simétrica e imperfecciones de las fotografías, mejorándola en pocos segundos. Es perfecta para eliminar cualquier distorsión en la imagen. Esta aplicación esa disponible tanto para dispositivos Android o iOS.

Las 5 Mejores Aplicaciones Para Instagram

Camera Plus

Esta aplicación es perfecta para tomar selfies y fotos en grupo, además ofrece mejorar la cámara de tu telefono con un enfoque más precioso y hasta disparando fotos en modo macro y ofrece una mejor edición en las fotografías. Esta aplicación esa disponible tanto para dispositivos Android o iOS.

Las 5 Mejores Aplicaciones Para Instagram

Adobe Photoshop Express

Si conoces Adobe Photoshop entonces no debe faltar en tu dispositivo móvil. Una aplicación que ofrece las herramientas del famoso Photoshop aunque algunas de las herramientas son de pago vale la pena descargarla y jugar con sus herramientas gratuitas. Adobe Photoshop Express es muy recomendada para corregir la luz, contraste sobre todo en las fotos de comidas y recetas. Esta aplicación esa disponible tanto para dispositivos Android o iOS.

 

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

About Diana Rodriguez

Diana Rodriguez es una una creadora de contenido y una de las Top Latina Digital en las redes sociales. Nominada a la mejor Food Blogger por LATISM en el 2015. Ha sido invitada a las Naciones Unidas como una voz influyente en la comunidad latina. Le encanta poder disfrutar de sus tradicionales recetas en versión vegana; Así que sientete libre de compartir todas las recetas con tus familiares, amigos y guardarlas en tus redes sociales. Encuentra más de sus publicaciones en Facebook @RecetasLatinasVeganas @DianaRodriguezOfficial e Instagram y Twitter @RecetasLVeganas @DRodriguez_me Puedes ver sus otros blogs: www.dianarodriguez.me y www.recetaslatinasveganas.com

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *